La Vela

Una visión bastante forzada de este hotel tan famoso en Barcelona.

1 me gusta

Pues me gusta la propuesta, con todo ese espacio negativo, me parece interesante el momento, la verdad…
Me cargaba el elemento rojo que aunque minúsculo y escorado me llama la atención y me saca de mis ensoñaciones…
Que la fuerza te acompañe!

Hola @Bronco1957

Es espectacular el hotel y el encuadre de la fotografía, a mi me gusta.
Saludos
Salvador

Coincido con Jaime: eliminaría el ciclista y también el elemento de la derecha que aparece cortado.
Por lo demás, le veo interés porque es un encuadre bastante original para un edificio emblemático mil veces fotografiado y eso tiene su mérito.
Un saludo.

Has captado una bonita luz de amanecer. Sí, al tipo de la bici hay que cargárselo. Un saludo.

Hola Antonio,

estaba por pedirme estos días la D6, pero veo una franja verdosa entre las nubes que me ha dado un poco de respeto. (centro derecha arriba y alrededor de “la vela”)

Que puede ser…?


:joy: :joy: :joy: :joy:

Vais a tener que ser mas concretos… tipos en bici, hay 4 en la foto… y ahora…??? jajajajaja

Tenemos: el de color rojo, delante de este va otro con camiseta azul, al lado uno mas con ropa negra y justo debajo de la vela está el cuarto con camiseta blanca y mascarilla verde.


Saludos.

Yo quiero el monitor de @Otilio, en su defecto sus ojos. No he visto na! Bueno el rojo del ciclista la franja verdosa y el “elemento” cortado.

Pero… siendo tiquismiquis… es un fotón de un edificio y desde un ángulo original. A mi visión, aplausos.

Ahora, a ver que es esa cosa verdosa que dice el compañero.

SAludos

Osea, que salgo perdiendo si o si… jopé, vaya perspectiva… :thinking:

Un saludo.

Fuera todos y asunto arreglao, aquí no tenemos preferencias!! :rofl: :rofl:

Osea, la chica de los patines y los que hacen footing, tambien… no? Ya de paso… :smile:

Hay de eso… también? :face_with_monocle:

Cooorrecto, toelmundo a su casa, hombre ya…

También veo esa franja verdosa… y me pregunto qué puede ser …?
Por lo demás, me parece un buen encuadre del famoso hotel, todo un símbolo del skyline de Barcelona.

Saludos.

Me sumo al deseo de saber el misterio de la franja verde… El rojo del hombre, con quitarle intensidad a ese color solucionado… Abrazos…

Gracias a todos por vuestros comentarios, referente a la franja verdosa no tengo ni idea, en la fotos sin comprimir no se aprecia en absoluto y en la que he subido en mi monitor me cuesta mucho verla la verdad, asi que como he comentado no tengo ni idea tal vez sea resultado de la compresión del archivo.
Tomo nota sobre los comentarios del ciclista, mirare resultado sin ese punto de color rojo.