La última y me voy

La última y nos vamos creo que es una frase que casi tod@s hemos escuchado o usado alguna vez, yo ya hace años que la uso solo para mi diciéndome “la última y me voy” cuando voy con la bici por los carriles del bosque y veo algo que me llama la atención que me hace pararme, soltar la bici, quitarme la mochila y sacar el equipo fotográfico. Esta foto ha sido la última de hoy, no tiene ese colorido y esa luz que tengo en otras de ayer o de alguna que he sacado hoy a horas mas tempranas por que en este momento el sol ya estaba poniéndose y totalmente tapado por las nubes, pero he visto una buena composición con este protagonista que estaba intentando descansar después de un duro día de batallas, así que he puesto rodilla en tierra como si me fuera a declarar y he hecho click… y este es el resultado.

Focal: 800mm

Un saludo.

2 Me gusta

Buen momento captado compañero me gusta mucho y la luz muy buena también, gracias por compartir tu experiencia. Saludos cordiales

Gracias a ti por comentar, Joaquín, saludos y buen Domingo.

1 me gusta

Buen click, fiel a tu gusto de dejar grandes espacios (también el mío)…
La foto gusta, no puede ser de otra manera, sin embargo y a modo de alternativa me atrevo a sugerir un pequeño recorte para darle más presencia al protagonista y una temperatura de color dándole click al mentón del ciervo… me parece que adquiere cierta tridimensionalidad que podría funcionar… pero como digo, la foto la tienes y muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me parece que has captado muy bien la esencia del bosque y sus habitantes, me gusta mucho el color que tiene, saludos

1 me gusta

No suelo recortar las fotos, el 800mm muchas veces se me queda largo y tengo que alejarme del protagonista pero en este caso estaba bastante lejos y personalmente me gusta el encuadre con ese acercamiento justo para dar protagonismo al ciervo y al entorno, de todos modos la he re editado con tus sugerencias, el balance de blancos lo suelo llevar manual en la cámara a 5900K y en la edición lo subí a 6100K… el morro del bicho te da un balance de 7200K que lo veo muy calido pero como te digo junto al recorte que mencionas he probado editarla con esos apuntes.

Un saludo y que la fuerza te acompañe!.

1 me gusta

Muchas gracias Ernesto, saludos.

Otra buena foto para tu colección, me gusta la primera porque nos deja al animal más en contexto con su hábitat.

1 me gusta

Muchas gracias Francisco, me alegro que te guste. Saludos

A mí me gusta más la primera versión. Es una suerte que la última foto de tu jornada no haya sido la anterior a ésta, ya que entonces no hubiéramos podido disfrutar de una imagen tan bonita. Saludos.

Para mi es buenisima, a ver si los pillo yo este año.
Saludos.

Casi se oye la berrea.
Un acierto el colocar en el centro al protagonista.
A mí me gusta la edición.
Saludos.

Muy agradecido por vuestros amables comentarios, compañeros. Un saludo

Otra excelente toma de la berrea. A mi me gusta como ha quedado la original.

Saludos

1 me gusta

Pues más me gusta a mi que te guste esa :stuck_out_tongue_winking_eye:. Gracias Carlos, un saludo.