La última (NOFDLS)

Antigua plaza de toros de Tarazona. No queráis saber el frío que pasé hasta que acertó a pasar la cartera por allí, menos mal que iba vistosa.

Os reitero mi amenaza, os voy a empezar a subir fotos de cuando “sabía” hacer fotos.

3 Me gusta

Últimamente te gusta ver el mundo a través de una puerta.
Bien por el paso de la cartera y bien por el buen equilibrio lumínico.
Un abrazo

1 me gusta

Me gusta doblemente. Mi mujer es cartera. jajajaja.

1 me gusta

Bien pillado el momento.
El enmarcar la foto hace que centres la atención en la cartera y el resto de la plaza aporta el lugar.
Muy bien balanceadas las luces y sombras.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

tirón de orejas por no quitar la aberración cromática en el arco y aplausos por el resto… Abrazos…

1 me gusta

@ayzoavin, paso por tu post y me digo, qué fotografía tan bien definida, el motivo principal, perfecto, mis ojos se sitúan sobre él, perdón, ella.

Y empiezo a leer los comentarios y va @anon58841987, y nos centra en la aberración cromática, vaya ! Ahora veo aberraciones cromáticas, cachis,. Muy bien visto, la lista de mejora en mi caso se acrecienta, gracias @anon58841987, :ok_hand:

Pero ello no quita, @ayzoavin, para que me haya dado una vuelta al ruedo, por esta gran fotografía, bien hecha !!!.

Gracias a ambos, por el buen hacer y por la crítica constructiva .

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

De acuerdo con Salvador: vuelta al ruedo, rabo y dos orejas. Y también con Milito (buena vista): se trata de mejorar, incluso lo que ya es bueno.

1 me gusta

La espera mereció la pena porque la foto sin la cartera (u otra persona) sería distinta. Aparte de la aberración cromática del arco que ya te han comentado, pienso también que otro aspecto mejorable era jugar con la velocidad de obturación para dejar a la cartera perfectamente nítida o mas “borrosa”; así se me queda un poco a medio camino.
Buena captura.
Un saludo.

1 me gusta

Parece que me haya leído el pensamiento al escribir el comentario.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Magnifico el encuadre, y mereció la pena el frío, la cartera le da un plus a la toma.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta. Destaca el shock que recibe uno cuando espera un motivo taurino en una plaza de toros y el motivo principal es … un cartero. Tiene un toque surrealista que me encanta

Abrazos.