La Trifurca

Dos mosquiteros se disputan la autoridad de un poco de alpiste que he puesto como cebo sobre la roca.

Saludos

4 Me gusta

hola

no se si es por desconocimiento o estas de cachondeó pero llamar mosquiteros a dos gorriones
en fin …
la foto buen momento .
saludos

1 me gusta

Ese momento es la foto, bien vista, saludos

1 me gusta

Hola Antonio, no se si estamos confundidos los dos, aqui el gorrion que abunda es el Moro, con plumajes marrones o rojizos, y los mofletes bien blancos. Sin embargo el mosquitero canario, bien pardo y con pico gordo es mas bien parecido a los de la foto, siendo el que abunda en la zona. Pero que no soy todo un experto en diferenciarlos y a lo mejor me equivoco.
Saludos

te dejo enlace a seo pagina del mosquitero canario .

puedo estar confundido pero juraría que mosquiteros no son a mi me parecen dos hembras de gorrión .
saludos

Entonces he de admitir que el googlefotos no es tan certero. Lo habia contrastado con otra foto de la misma serie y me dio esa referencia de mosquitero canario, y que ademas se diferenciaba del comun por tener un pico mas gordo. Gracias por la aclaracion.

1 me gusta

Son gorriones chillones, errores tenemos todos y en no pasando na, el momento está muy chulo… hay una congelación estupenda del momento, se ve buen foco y nitidez… con el perfilado tengo dudas, pero a ese tamaño no puedo decir mucho más… La escena en general me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gran momento captado con muy buena luz y una definición sobresaliente. Saludos

1 me gusta

El momento captado es genial me encanta como te ha quedado
Saludos

1 me gusta

Guapísimo momento captado. Muy bueno el encuadre, nitidez y tonos. Como dice @ObiGwanKenobi el contorno de los pájaros parece un pelín raro pero en una foto a este tamaño no se aprecia bien.

Saludos