Dos mosquiteros se disputan la autoridad de un poco de alpiste que he puesto como cebo sobre la roca.
Saludos
Dos mosquiteros se disputan la autoridad de un poco de alpiste que he puesto como cebo sobre la roca.
Saludos
hola
no se si es por desconocimiento o estas de cachondeó pero llamar mosquiteros a dos gorriones
en fin …
la foto buen momento .
saludos
Ese momento es la foto, bien vista, saludos
Hola Antonio, no se si estamos confundidos los dos, aqui el gorrion que abunda es el Moro, con plumajes marrones o rojizos, y los mofletes bien blancos. Sin embargo el mosquitero canario, bien pardo y con pico gordo es mas bien parecido a los de la foto, siendo el que abunda en la zona. Pero que no soy todo un experto en diferenciarlos y a lo mejor me equivoco.
Saludos
te dejo enlace a seo pagina del mosquitero canario .
puedo estar confundido pero juraría que mosquiteros no son a mi me parecen dos hembras de gorrión .
saludos
Entonces he de admitir que el googlefotos no es tan certero. Lo habia contrastado con otra foto de la misma serie y me dio esa referencia de mosquitero canario, y que ademas se diferenciaba del comun por tener un pico mas gordo. Gracias por la aclaracion.
Son gorriones chillones, errores tenemos todos y en no pasando na, el momento está muy chulo… hay una congelación estupenda del momento, se ve buen foco y nitidez… con el perfilado tengo dudas, pero a ese tamaño no puedo decir mucho más… La escena en general me gusta…
Que la fuerza te acompañe!
Gran momento captado con muy buena luz y una definición sobresaliente. Saludos
El momento captado es genial me encanta como te ha quedado
Saludos
Guapísimo momento captado. Muy bueno el encuadre, nitidez y tonos. Como dice @ObiGwanKenobi el contorno de los pájaros parece un pelín raro pero en una foto a este tamaño no se aprecia bien.
Saludos