La tierra media. Jiménez de Jamuz (León) NOFDLS

Prometí a @ObiGwanKenobi que le enseñaría un pueblo cerca de Astorga donde echar un ratejo haciendo fotos, viendo bueyes y comiendo chuletón. No está Frodo Bolsón por aquí, pero dos medianas había.


No sé si hoy tocará día de que se vean mejor o no. Razón aquí

2 Me gusta

Pues la verdad y con mucha pena, he de decir que se ve mejor, más suavecita, menos contrastada y más fina…
Muy chulo el pueblo, queda apuntado para cuando se pueda, esperemos que esté terminada la fachada de la casa al primer plano :sweat_smile:
En general la foto se ve muy agradable, con todo en su sitio, dan ganas de ver a algún chaval correteando por ahí, los personajes aportan mucho…
Ya huelo el chuletón, mecagoenlamar…
Recuerdos a las jóvenes, por cierto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo siento por Frodo, pero com fotos, bueyes y chuletón quien se acuerdo de la tierra media.

La veo pelin contrastada.

Saludos.

1 me gusta

De contraste y luces está bien pero no se ve bien definida ni con buenas texturas. Un abrazo

1 me gusta

Carlos…está muy chula pero hay que verla en flickr compadre…porque aquí no se que pasa que se comprime un poco y queda como algo sobreenfocada y con menos volumen…pero la abres el flirck y es mucho más “real” como una ventanita a ese pueblo “de la tierra media?” :sweat_smile: :sweat_smile:

La compo me gusta, pero tienes que agradecerles a esas dos modelos…que yo diría que las conozco, jejeje…que te han compensado el encuadre hacia una lectura de primer plano al fondo muy agradable.

Bonito rincón para disfrutarlo!

Un besazo

1 me gusta

Una gran foto… me gusta todo el rango dinámico que has mostrado, en especial la entrada a esa bodega… Abrazos…

1 me gusta

La veo bien equilibrada y bien domada la luz, pero la foto no me dice ná.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita con unos colores estupendos, tal vez un pelín blandas las sombras. Y ya puedes ir dejando la dirección por si algún día pasamos a comer chuletón…Un abrazo

1 me gusta

Tampoco me sorprende Antonio, en realidad es una foto hecha a mi mujer y a una amiga y mostrada aquí con el único fin de enseñar el lugar a Jaime.

Asador el Capricho, Félix. En Jiménez de Jamuz, muy cerca de Astorga.

1 me gusta