La terraza

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Muy bien ese contraste de luces, que nos acostumbras a deleitarnos. El encuadre dentro de los portales lo veo estupendo, la ausencia de gente, la veo bien.

Abrazos.

1 me gusta

Pues genial esa invitación, huele a fresco y café mañanero, el momento de luz excelente, el b&n de maravilla… en fin, me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te juro que la he intentado interpretar en byn 4 ó 5 veces y, esta es la que mejor me quedó, es una porquería… No termino de lograr un autorevelado RAW para byn… pero no lo dejo… ya caerá… jajaja… Abrazos amigo y gracias por los ánimos…

1 me gusta

Es que los b&n son muy variables en su interpretación, no siempre requieren de lo mismos parámetros o simplmente no apetece hacerlos todos igual…
Lo que sí está claro es que lo dominas, ya te lo he dicho varias veces, si haces un curso, yo me apunto!

1 me gusta

Hola,

Compositivamente, me gusta por el encuadre de la escena.

El revelado, muy diferente al que nos muestras habitualmente, siempre sutil y elegante. Puede ser que la dificultad esté en las luces altas del fondo, al tener en cuenta la posición desde donde haces la fotografía.

Yo no tengo un buen consejo que darte, porque no lo sé hacer, pero creo que el auto-revelado, no te dará buenos resultados en todas las ocasiones, como ésta, por ejemplo.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Bueno, pues espero que si… De hecho en la parte de color, ya voy, desde hace unas semanas, por una versión distinta, más avanzada… Abrazos…

1 me gusta

Bien enmarcadas esas mesas con el arco. También podemos pensar que la pandemia la tenemos sobre la mesa, ni un cliente. Un abrazo

1 me gusta

Me gusta mucho la profundidad que tiene la toma, esa mesa del primer plano parece estar en 3d.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Que voy a decir que ya no sepas. No. no ha quedado bien. Pero es porque te empeñas en conseguir algo muy difícil: sacar de la ecuación la edición, y eso tiene sus penalizaciones…

Pero, vamos ya quisiera yo tus “auto-revelados”.

Saludos.

1 me gusta