La terraza del Jalisco

Un local de ocio nocturno… que tiene esta bonita terraza, integrada a juego con el edificio… A ver que tal… Abrazos…

.

Lo veo todo correcto. Se podría poner alguna pega al corte de la torre, pero lo que nos ocupa es la “Terraza del Jalisco”, así que a mi parecer la veo muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

El único pero que se me ocurre es que, para mi gusto, los cortes del lado izquierdo están muy ajustados al borde, vamos que me gustaría ver un poco más por ese lado, por lo demás todo sobresaliente … como siempre.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola

Edición, luces y colores. Genial. :clap::clap::clap:

Saludos

1 me gusta

Yo que soy un pecador de la pradera hubiera ajustado más ese corte por la izquierda… El resto me parece sen-sacional…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Como siempre fantástica. Ahora te toca explicar porque le das esa referencia (ese lado izquierdo) al observante… :wink:

Saludos.

1 me gusta

Pare delimitar proporciones… No pongo más que el mínimo imprescindible, porque había otras cosas que necesitarían su foto y su continuidad, relegando el motivo principal a otro plano… Abrazos…

Salvo ese detalle que te cuentan, muy correcta en todo, muy natural parece que estuvieras alli. un saludo

1 me gusta