¡Vaya agujero! Perfectamente reflejado y con el detalle humano para percibir las dimensiones, absolutamente grandiosas. No son temas fáciles, lo que aumenta el valor de la imagen.
Bonito encuadre para mostrarnos la cascada de Ezaro, me gustan las texturas de las piedras, efectivamente la presencia humana nos da una idea de la magnitud del lugar, saludos
Hola Julio
muy buena yo veo algo que ponga Sima y ya quiero meterme jajajj .
creo que desemboca en el mar no
saludos
Impresionante paisaje y que envidia me dáis los que estáis para estos trotes
Yo, puesto ahí, me hubiera quedado maravillado de esas preciosas vistas, pero hubiera sido incapaz de hallar un encuadre medio decente.
El tuyo me gusta con esos blancos blanquísimos que, al seguirlos en su descenso, nos hacen caer a nosotros a la sima.
Las sombras también con el detalle justo y necesario.
Me ha gustado mucho verla.
Un abrazo.
Me parece escuchar el ruido del agua cayendo…impresionante el encuadre y un acierto el factor humano
Impresionante imagen. Me costó ver a la persona.
Saludos
Raúl
Espectacular paraje, la personita ayuda a dimensionar el lugar, entiendo que es la cabecera del barranco. Un saludo.
No es oro todo lo que reluce.
Recientemente salimos tres amigos a fotografiar unas cascadas en Guadalajara, después de una caminata de tres horas para llegar, a la vuelta a punto estuvimos de llamar al 112 para que nos sacara de allí.
El cuerpo ya no responde a la programación de la mente.
Agradecido a todos.
Salud
Cierto, el problema es que la mente es joven pero el cuerpo no tanto, yo es que ya ni me atrevo a una caminata de 3 horas y después hay que contar con la vuelta
A partir de cierta edad casi todo todo es chapa y pintura a menos que lleves toda la vida haciendo ejercicio y vida sana
Muy buena,impresiona.
Saludos
Veo excelente el encuadre luces y sombras, la convergencia de líneas la hace diferente. Saludos