Esta es una de las maravillosas cascadas que hay en la Selva Negra. Concretamente es una de las cascadas de Triberg.
En este viaje decidí no ir cargado y todas las fotos están hechas con un Iphone 17 pro.
Saludos, Antonio.
Esta es una de las maravillosas cascadas que hay en la Selva Negra. Concretamente es una de las cascadas de Triberg.
En este viaje decidí no ir cargado y todas las fotos están hechas con un Iphone 17 pro.
Saludos, Antonio.
Pues se ve muy natural, y me gustaría disfrutarla con un archivo de tamaño mayor, no sé si es que el móvil las guarda reducidas. Un bonito paisaje al que hasta creo que se le podría bajar un poco la iluminación y quedaría bien.
Un saludo Antonio.
Se ve mas pequeño porqué la subí a máxima resolución y el software del foro la ha reducido.
De he hecho el Iphone te entrega un raw de 48 mb con lo que puedes hacer de todo.
La vuelvo a subir con la medida correcta
Saludos, Antonio.
Mucho mejor la segunda. Un rincón muy bonito nos muestras, las sedas han quedado muy bien.
Saludos
Pues como se las gasta el 17. Las sedas son por un efecto de sotfware, o pudiste enlentecer la exposicion. Porque quedan la mar de elegantes. También me gusta mas la segunda . Un saludo.
Muchas gracias por comentar.
En el Iphone hay dos formas de hacer sedas: una bajando el tiempo hasta un segundo que es lo máximo que permite o usando una app llamada Reeflex.
El método que emplea esta app es por apilamiento y realmente queda fantástico.
En este caso y en todas las cascadas que hice empecé esta app.
Saludos, Antonio.