La Santa Compaña

Oú que chula

Hola.

Estupenda. Un poco oscura para mi gusto.

Un saludo.

Salvo ese viñeteado extremo, me parece estupenda.

Me gusta la foto. El viñeteo se me hace muy evidente y fuerte. Por otro lado buscaría contrastar progresivamente, es decir, lo más cercano lo más contrastado y con una máscara que vaya degradado hacia el fondo e ir disminuyendo el contraste y dejar la parte del fondo como la muestras, algo sutil. No se si me explico. Creo que le daría profundidad.

Ahora mismo ando peleandome yo también con la niebla… :wink:
Saludos

Muy interesante propuesta, de las que me gustan porque da pié a usar tu propia imaginación en la historia que pretende intuir. Los contras ya te los han comentado más arriba. Muy buen trabajo.

Opino lo mismo solo que yo no veo peros

La imaginación es libre y eso es lo bueno de estas fotos

Yo también veo excesivo el viñeteado, sobre todo en la parte izquierda. Si no se ve prácticamente nada, mejor quitarlo (o reducirlo) y centrarnos en lo visible.
Salvando esa pega, me parece una foto muy lograda.
SL2.

Me uno a lo dicho (viñeteo y falta de luminosidad en la zona de altas luces). Me parece una toma muy sugerente e interesante. La he estado manoseando y esta guapa.

Saludos.

Magnifica :clap:.

A mi me gusta la oscuridad de la zona izquierda, pero no tanto el viñeteo por la derecha. Salvo ese detalle, la foto me parece estupenda.

Muy buen ambiente. Tal vez reducía el viñeteo abajo a la drcha.

Muy buena foto!
La santa compaña suelen ir el grupo. Tienes a los otros? :slightly_smiling_face:

Coincido con lo dicho.
El resto de la foto me encanta. Sobre todo me gusta la atmósfera que has captado.
Saludos.