La Sagrada Familia

Ubicación: Barcelona
Cámara: Hasselblad
Lente : HCD 28
Distancia focal de la toma: 28.0 mm
Exposición 1/ 30 seg; f/4.0; ISO 64
Control de la maquina: Manual.

Un clásico, hubiera procurado que el vértice de la bóveda quedase en el centro de la imagen.
Saludos

Uno nunca se cansa de ver este encuadre, coincido con Tomás en que mejoraría aún más si el vértice de la bóveda ocupara el centro de la foto.
Un abrazo !!!

Estoy de acuerdo con los compañeros respecto al centrado y añadiría que hay un poco de exceso de máscara de enfoque. Un saludo.

Me parece una foto espectacular.
No soy capaz de sugerir nada para mejorarla.
Enhorabuena.

Ya la quisiera yo para mi, yo para esto de las cúpulas soy bastante negao no les cojo mucho la medida.
Yo la veo muy buena, nada que decir me gusta mucho.
Saludos

Pues me he quedado tan alelao mirando, que si no me dicen que la cúpula no está centrada, ni me entero. Una gozada

De esas y con los medios que uno sueña para hacer una… Genial… Abrazos…

No entre nunca…me fastidiaba la cola y el coste, y seguro que hice mas, el interior es apasionante. La toma esta muy bien y se nota la calidad que da esta mitica marca de camaras . Un saludo

Gran calidad en la imagen, se disfruta mucho el motivo por supuesto, aunque es verdad que el ligero descentrado hace preguntarse si no es mejor terminar haciendo la toma totalmente descentrada y incluyendo la vidriera completa por la izquierda y algo de aire por abajo…
Aun hecha la reflexión, la toma tal cual ya merece la pena…
Que la fuerza te acompañe!

Creo que coincidimos todos.
Un abrazo!

no puedo paortar más a lo dicho. felicidades por la toma