La Ribera

Mercado de La Ribera en Bilbao. Un saludo.

4 Me gusta

Hola.

Perdón por el atrevimiento de comentar la foto cuando soy un recién llegado al foro.

La foto técnicamente me parece impecable, y me gusta mucho como foto de la ría de Bilbao, sin embargo como mercado de la rivera no me encaja por la margen de la derecha de la imagen. La barandilla blanca me lleva hacia el puente y a la iglesia de San Antón, y el mercado me queda falto de protagonismo.
Personalmente la cerraría más por la derecha para destacar más el mercado y que la viste no se vaya tanto.

Saludos,
JC

1 me gusta

Hola @Landro, gracias por comentar. Creo que tienes razón. La parte derecha tiene demasiado peso en la foto y quita protagonismo al edificio del mercado. Un saludo.

Con independencia del nombre, me parece una foto impecable tal cual está. Un saludo.

1 me gusta

Hola compañero,

Composición y encuadre impecable para mi, todo está en su sitio, y la edición bordada. Nos has metido en tu ciudad como un espectador más, dejándonos llevar por tu propuesta. Me gusta.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Puede que no le vaya bien el título pero lo que es la foto es muy buena.
Saludos

1 me gusta

Opino igual que la mayoría, me parece una foto perfecta y brillante

1 me gusta

La foto está muy chula, la ría, el mercado, la iglesia, el cielo… muy bien la pano… Yo sólo cortaría por la derecha justo para evitar que la farola se viera, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me parece una gran toma.

Saludos.

1 me gusta