La regadera

Os dejo un retrato de la última sesión con una princesa de 2 años, a ver que os parece, muchas gracias por pasar.
Luz natural.

Hasta mi mujer, que está aquí conmigo, ha visto la foto y dice: ¡uy, que mona! No obstante, estando de acuerdo con ella, opino que si te hubieras agachado un poquito la habrías sacado mejor. Y tampoco el fondo tan luminoso ayuda. Un abrazo.

1 me gusta

Solo puedo estar de acuerdo con @Vicent

1 me gusta

Muchas gracias Vicent por pasar y dejar tu opinión!
Normalmente si elijo ponerme a la altura de sus ojos para sacar las fotos, cuando son con peques, no obstante en este caso lo vi bien, al incluir algo más de fondo. En este caso el lago con los patos aunque estén desenfocados. Tomo nota de los detalles que podrían mejorar la toma.
Un abrazo,

Hola Yolanda, me pensado lo mismo que los compañeros al verla, también se me queda algo justa por abajo. Por lo demás la imagen es una preciosidad, un moimento muy bonito , buen control de las luces, y la niña es una monada.

Un beso

1 me gusta

Hola Yolanda

A mi no me desagrada ese picado, viste bien la compo con ese lago por detras, imagino que el cielo estaria limpio de nubes

En cuanto a la iluminacion, tenias un contraluz no critico y a la niña en la zona de las sombras, aqui tenias varias opciones,

1.- exponer a la niña con lo que el fondo se te quedaria alto de luces (que creo que es la opcion que tomaste)
2.- exponer el fondo para no perder detalle, sobrexponiendo un pelin para darle algo mas de luz a tu protagonista y luego en edicion nivelar las luces de la niña, cosa nada dificil (que es lo que hubiera hecho yo)
3.- utilizar flash

En cualquier caso, yo la veo una buena foto, mejorable? todo lo es, y ya sabes que la peor foto es la que no se hace

Un abrazo

1 me gusta

Te agradezco mucho el comentario Vicent, la foto fue realizada con luz natural y aunque era pronto había sol, por eso desenvolverme de la mejor manera posible, supongo que otras opciones hubiesen mejorado la toma y el cielo había nubes y claros, como tu bien dices todo es mejorable, así que, para la próxima tendré en cuenta estos detalles a ver que consigo… muchas gracias, un abrazo,

tal vez un poquito más de aire por delante

Me gusta

Saludos

1 me gusta

Si, estoy contigo, mira que intenté varias tomas, pero es que se movía muchiiisimo, me ha resultado más complicado que otras veces conseguir exáctamente lo que buscaba… muchas gracias Danton por pasar y dejar tu opinión, un abrazo,

1 me gusta