La recompensa

Hola, compañeros

Aquí una toma de un peregrino en el momento en el que recibía la justa recompensa por haber realizado su camino. Espero que os guste.

Ricoh GR

Saludos,

Me gusta mucho el B/N.
En lo referente al encuadre, yo creo que deberías haberte agachado un poco más y tratar de haber dejado más espacio por abajo.

Un saludo

1 me gusta

Lástima que las fotos sociales sean un aquí te pillo aquí te mato, porque mi amigo @J.Larbec no deja de tener su parte de razón.

Manolo, te ruego eches un vistazo a este tutorial que nos regaló el amigo @obturador.

Es sólo para evitar en lo posible enlaces que nos saquen del foro.

1 me gusta

@J.Larbec Te doy todo la razón respecto al encuadre, normalmente suelo agacharme pero la verdad es que el gesto que presenta la foto es un gesto íntimo y me daba apuro que se percataran de mi presencia y arruinarlo (eso cuando no recibir una justa reprimenda), así que me limité a poner la cámara a la altura de mi cintura y disparar, de ahí el corte por abajo, pero creo que el momento está captado y en esta ocasión no es un crimen ni arruina la toma.

@ayzoavin La verdad es que copio el enlace completo para así que los compañeros, si les apetece, visiten mi Flickr, pero no hay problema, ya he cambiado el enlace y a partir de ahora copiaré siempre las imágenes de modo que no saquen a nadie del foro :slight_smile:

Saludos,

1 me gusta

Pues habiendo explicado lo del corte …
El momento está muy chulo y el Bn precioso

Un saludo!

1 me gusta

Por supuesto Asueto!!! que el punto de toma ni arruina la imagen ni es un crimen. En ningún momento mi comentario iba encaminado a decir o pensar algo semejante. Es más, creo que tu fotografía es muy buena y ha captado una buena escena.
Siento no haberme expresado correctamente.

Un cordial saludo

1 me gusta

@J.Larbec Tranquilo, compañero, te había entendido perfectamente. Lo decía porque hay cortes, en otras situaciones, que sí arruinan una toma. Si hubiera tenido tiempo para hacer esta foto y le hubiera metido ese corte, para mí la toma estaría medio arruinada por mi torpeza, pero en este caso, “aquí te pillo, aquí te mato”…es lo mejor que salió, y el resultado pues me deja más o menos satisfecho :slight_smile:

Saludos,

Yo ya no digo nada de lo que falta por abajo, dadas las circunstancias que nos explicas… El resto en tu línea, o sea de mucha calidad… Abrazos…

1 me gusta