Este pasado fin de semana andaba buscando algo diferente, el desenfoque que me da el 800mm siempre es un buen punto de partida para componer algo un poco distinto a lo habitual, para rematar la idea le he dado un revelado en B/N y la he dejado con un formato 16:9. Ustedes dirán que les parece.
A mi sí que me gusta, es algo diferente y original y también tiene su aquel… el b/n está muy bien y si acaso corregir algún brillo en la rana si fuera posible… el palito por delante de la protagonista me lo cargaba…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias Jaime, bueno ese palito más bien es una hoja flotando y la puñetera no se iba así que ahí ha quedado y lo de clonar en mi caso ya sabes, lo del brillo me lo apunto aunque no lo veo demasiado fuerte, le puedo bajar un poco mas las altas luces a ver que tal. Un saludo y que la fuerza te acompañe!
Pena de la zona de altas luces de la parte derecha de la rana. Porque creo que acapara mucha atención y le quita protagonismo a lo importante.
El B/N me gusta.
Saludos
Hola Esteban, a mi en blanco y negro no me acaba de convencer. De las dos me quedo con la segunda versión, de la hojita al lado de la rana no te digo nada.
Y no serás el único y lo entiendo, pero para mi si funciona en la composición, lo más habitual es el color en este tipo de fotografías y lo distinto no siempre nos acaba convenciendo a todos, me alegra que me des tu punto de vista. Lo de la hoja pues ya sabemos como es cada uno jejeje. Un saludo Carlos y gracias por pasar a comentar.