La puesta NOFDLS

Una tarde de este verano, donde uno aún podía moverse por municipios, acercarse a la costa y playas para hacer alguna que otra puesta de sol.

Gracias por comentar.

7 Me gusta

Pues…espetacular. No le encuentro nada a mejorar ni a criticar…bueno si…moveria 1,5 grados el horizonte jajaja…Un abrazo.

1 me gusta

La veo espectacular, con una edición de lujo.

Saludos.

1 me gusta

Muy cuidada y sin los “excesos” de las típicas puestas de sol.
SL2.

1 me gusta

Una bonita puesta de sol y muy bien aprovechada ,yo no veo como mejorarla ,muy buen trabajo
Un saludo :wink:

1 me gusta

El cielo está espectacular. Una foto con calidez y calidad. Un saludo.

1 me gusta

Un fantástico cielo. Bonita composición y en todo caso habría enfriado algo la calidez general.

Saludos.

1 me gusta

Todo un espectáculo de color, la forma de las nubes contribuye enormemente a realzar la belleza de la toma.

Un saludo Pedro

1 me gusta

Te quedo fantástica Pedro con un color y contrastes excelentes. Ánimo que queda menos para salir de esta y me tendrás que llevar de ruta por tus ríos. Un abrazo.

1 me gusta

Bonita foto, si quieres criticas, tienes almenos 2 motas en el cielo :wink:

1 me gusta

@Roger solucionado…
@juances no lo dudes, que serás mi anfitrión de lujo.
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Muchas gracias.

Pedro, cuando corrijas una foto no quites la primera. De esta manera tú mismo te eliminas de participar en la fdls.
Respecto a la foto, lo único que habría que mirar son los halos de las rocas.

1 me gusta

@ayzoavin no se han corregido halos porque no los tiene, por lo menos en mi Mac no los veo, solo se han eliminado dos machas de dos gotas salpicadas por las olas.

Un saludo

1 me gusta

Pues en el mío se ven en la cresta de la roca de la derecha. Pero tampoco son tan excesivos.

1 me gusta