La puerta se cerró a la fiesta

Creo que el título y la imagen lo dicen todo. Un saludo.

5 Me gusta

La fotografía espectacular :ok_hand: y como bien dices, en estos momentos cobra aún más significado. Así, que bien por las dos partes.

Saludos y ánimo, que nos hará falta.

Salvador.

P.D.

1 me gusta

Que buena interpretación metafórica de lo que ha pasado en Valencia. La verdad es que hay mucha creatividad en algunos miembros de este grupo. La composición tiene elementos que me llaman la atención, pero por encima de todo la aldaba, que en la posición que esta da una sensación de escala muy confusa que me gusta, ya que al estar tan alta, da la impresión de que la fallera esta menguando.

Me has dado ideas con esta foto, a ver si algún día puedo poner en practica alguna.

1 me gusta

Tiene un fallo gordo… Donde pone Vicent… me gustaría que pusiese milito…jajaja… Genial, como todas las tuyas… Abrazos…

1 me gusta

El encuadre es muy bueno, ese ángulo inferior derecho lo es todo en el mismo.

Saludos,

1 me gusta

Buena interpretacion con un titulo muy acertado haber si pronto nos presenta la misma foto peroa la inversa.
Un abrazo.

1 me gusta

Bonita foto, me encanta el clolorido y el encuadre.

1 me gusta

Me gusta mucho la idea y lo bien que la has ejecutado, buen ojo para verla.
Un saludo

1 me gusta

Viene que ni pintada. En estos difíciles momentos cobra un mayor valor la que ya de por si era una buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Una foto de archivo que te vino que ni pintada para la ocasión.

Una estupenda metáfora muy bien escogida.

Ningún pero.
Yo igual le daba un poco de viñeteo en torno a la figura de la chica, creo que ayudaría a resaltarse de la puerta. Algo así (si no te molesta)

1 me gusta