Saludos para todos.
3 Me gusta
Una buena serie con un B/N que le queda bien a cada escena, sin duda has aprovechado esos momentos visuales que suele ofrecer la Semana Santa y no es ningún secreto lo bien que se te da este tipo de fotografía.
Un saludo José Carlos
1 me gusta
Vaya serie que te has marcado, la 2º, la 5º y la 10º podrían funcionar solas perfectamente
1 me gusta
Hola José
Muy buena creo que mejor que la anterior te superas .
saludos
1 me gusta
Esas damas con los velo transparentes son la leche y las supiste buscar las vueltas par que la luz te fuera favorable.
Una serie profusa y profunda.
¡Que bueno eres en la calle!
Salud
1 me gusta
Otra maravillosa serie de este tema. Muy bien vistas las escenas y magistralmente editadas.
1 me gusta
Buena serie de las procesiones con unos excelentes procesados.
Saludos
1 me gusta











