La procesión va por dentro (o no) II

Saludos para todos.












3 Me gusta

Una buena serie con un B/N que le queda bien a cada escena, sin duda has aprovechado esos momentos visuales que suele ofrecer la Semana Santa y no es ningún secreto lo bien que se te da este tipo de fotografía.

Un saludo José Carlos

1 me gusta

Vaya serie que te has marcado, la 2º, la 5º y la 10º podrían funcionar solas perfectamente

1 me gusta

Hola José

Muy buena creo que mejor que la anterior te superas .

saludos

1 me gusta

Esas damas con los velo transparentes son la leche y las supiste buscar las vueltas par que la luz te fuera favorable.
Una serie profusa y profunda.
¡Que bueno eres en la calle!

Salud

1 me gusta

Otra maravillosa serie de este tema. Muy bien vistas las escenas y magistralmente editadas.

1 me gusta

Buena serie de las procesiones con unos excelentes procesados.

Saludos

1 me gusta