Os adjunto una foto tomada hace unos días de una Mantis sobre una orquídea un poco especial ( Spiranthes spiralis)
porque es la primera que sale en el otoño/invierno. A ver qué os parece.
Os adjunto una foto tomada hace unos días de una Mantis sobre una orquídea un poco especial ( Spiranthes spiralis)
Me parece un trabajo magnífico.
Imagen fina y delicada en su composición y en su edición.
Saludos.
Hola,
La composición y el fondo son una delícia, aunque tendrías que haberla iluminado el motivo porque si no ese fondo se lo come.
Saludos.
Albert .
Me gusta el contraste entre el verde de la flor y el marrón del bicho, a juego con ese impecable fondo.
Excelente encuadre, muy buena imagen. La posición de la Mantis se complementa muy bien con el arco de la joven orquídea, bien separado el fondo con unos colores muy uniformes. El foco se te fue al cuerpo de la Mantis dejándote la cabeza con un ligero desenfoque
saludos
Vava composición tan bonita!
Posadero y pose de la mantis espectacular.
El fondo limpio y precioso, así que para mi está muy bonita.
Besos
Gran composición, con es bello doble arco contrapuesto, aunque centraría algo el motivo. El fondo, perfecto.
Cuan afortunado, yo no encuentro na a estas alturas… la foto es chulísima, doblemente afortunado…
Que la fuerza te acompañe!
Bueno, soy afortunado por tener unos colegas aquí en Cádiz dentro de Agafona que son unos máquinas, uno especializado en orquídeas y el otro en insectos. Entre los dos nos preparan algunas sesiones que yendo solos, nos sería imposible al común de los mortales entre los que me encuentro… yo sólo hice la foto, que es la parte fácil. Encontrar esas orquídeas que son muy pequeñas es complicado y pillar una mantis en esta época también.
Gracias por vuestros comentarios.
Muy chula. Yo también creo que algo más de luz en el sujeto la mejoraría. Buena composición.
Saludos.
hola Juan
E leído Agafona y digo esto me suena de algo jajaj es mi asociación .
¿ esos compañeros no serán Antonio y Miguel ?
y ¿ usted es de Agafona ?
La foto partiendo de que me gusta estoy de acuerdo que le falta algo de luz
saludos
Pues si… quienes si no van a ser. Me alegro de saber que no soy el único en este grupo.
@c12402
pues encantado ave si coincidimos si subes ala sierra mándame privado y si puedo ayudar a algo a qui estamos .
saludos
Te ha quedado chulísima, quizás rebajar un poco de luz el fondo o subírselo a la mantis.
Saludos