La primera en color

En mi presentacion de hoy dije que era de ADN blanconegrista pero hoy voy a hacer una excepcion y la subo en color :smiley: :smiley:
Foto tomada sobre la marcha, acompañado de un buen amigo fotografo por las calles de Malaga

5 Me gusta

Joe… pero esta foto lo merece… Me he quedado anonadado… Abrazos…

1 me gusta

Buenísima. La perspectiva funciona de maravilla y ese otro fotógrafo que se ve aporta un gran dinamismo.

1 me gusta

Fantastica, me gusta mucho.

1 me gusta

Gracias a todos estimados compañeros … la verdad es que la he subido porque era la ultima que acababa de poner en un grupo de facebook de foto street al que pertenezco, y ya que la tenia procesada pues tambien la quise compartir por aqui … os agradezco vuestras apreciaciones, ciertamente es una foto que hice hace algunos años (podeis ver que no es nueva porque la dama esta fumando dentro del local), y es que me gusta de vez en cuando reprocesar fotos y ver del modo que he ido evolucionando en esto de la foto de calle … a veces mejoro y otras veces voy para atras como los cangrejos (jajaja) … Un abrazo y feliz resto de fin de semana a todos !!

Gracias Milito … siempre animando tio un abrazo !!

1 me gusta

Un abrazo Gilete … corroboro tus palabras alguien me dijo alguna vez que ese fragmento de foto sobraba, yo no lo creo, mas bien creo que aporta lo que tu dices … dinamismo a la imagen, gracias

1 me gusta

Saludos Almaro … me ilusiona que te guste compañero !!

1 me gusta

Bajando la luz de la calle se podría aportar más protagonismo si cabe a la señora de dentro del local.
Parece que tu amigo también intentaba pescar ese robado…

1 me gusta

Gracias @Nuria por tu apreciacion … la primera version que realice en bw en su dia, la hice como dices, oscureciendo el entorno … esta en color la procese sin fijarme mucho en ese detalle, y llevas razon … se ganaria en protagonismo de la señora … saludos y muchs gracias amiga !!

1 me gusta

Solo este tipo de fotos las ven los urbanistas yo, seria incapaz.

Saludos.

1 me gusta

Buena instantánea y mirada de esa protagonista que tanto llama la atención. Por otro lado, si que bajaría la luz de esa acera.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por la sugerencia … tomo nota para cuando la procese de nuevo !! :+1: