En mi presentacion de hoy dije que era de ADN blanconegrista pero hoy voy a hacer una excepcion y la subo en color
Foto tomada sobre la marcha, acompañado de un buen amigo fotografo por las calles de Malaga
Joe… pero esta foto lo merece… Me he quedado anonadado… Abrazos…
Buenísima. La perspectiva funciona de maravilla y ese otro fotógrafo que se ve aporta un gran dinamismo.
Fantastica, me gusta mucho.
Gracias a todos estimados compañeros … la verdad es que la he subido porque era la ultima que acababa de poner en un grupo de facebook de foto street al que pertenezco, y ya que la tenia procesada pues tambien la quise compartir por aqui … os agradezco vuestras apreciaciones, ciertamente es una foto que hice hace algunos años (podeis ver que no es nueva porque la dama esta fumando dentro del local), y es que me gusta de vez en cuando reprocesar fotos y ver del modo que he ido evolucionando en esto de la foto de calle … a veces mejoro y otras veces voy para atras como los cangrejos (jajaja) … Un abrazo y feliz resto de fin de semana a todos !!
Gracias Milito … siempre animando tio un abrazo !!
Un abrazo Gilete … corroboro tus palabras alguien me dijo alguna vez que ese fragmento de foto sobraba, yo no lo creo, mas bien creo que aporta lo que tu dices … dinamismo a la imagen, gracias
Saludos Almaro … me ilusiona que te guste compañero !!
Bajando la luz de la calle se podría aportar más protagonismo si cabe a la señora de dentro del local.
Parece que tu amigo también intentaba pescar ese robado…
Gracias @Nuria por tu apreciacion … la primera version que realice en bw en su dia, la hice como dices, oscureciendo el entorno … esta en color la procese sin fijarme mucho en ese detalle, y llevas razon … se ganaria en protagonismo de la señora … saludos y muchs gracias amiga !!
Solo este tipo de fotos las ven los urbanistas yo, seria incapaz.
Saludos.
Buena instantánea y mirada de esa protagonista que tanto llama la atención. Por otro lado, si que bajaría la luz de esa acera.
Saludos.
Gracias por la sugerencia … tomo nota para cuando la procese de nuevo !!