Se ve muy bien, o así la veo yo, además un acierto el punto de vista, con la esquina como punto fuerte, para poder contemplar ambas fachadas que tienen su solera desde 1642 ya está bien. Muy chula
Slds!
Bien buscado ese encuadre con vista a dos calles de un restaurante tradicional de los madriles.
Un acierto el mantener esa ligerísima convergencia de la parte izquierda.
Los personajes suman (si acaso prescindir de los cortados a la izquierda al lado del cartel de Acciona).
Bien de color.
¿Has levantado las sombras en la parte baja?
Un abrazo.
Complicada de luces que te ha dado como resultado la generación de ruido en las sombras. Como eso no me molesta y lo demás es bueno, buen trabajo.
Sí, y creo que fue un error, ¡Coño con el que no ve!
agradecido a todos.
Salud
Estoy de acuerdo con los compañeros con lo de ese levantamiento de sombras y el ruido generado, pero, además hay alrededor de la chimenea restos de una intervención mal resuelta que en grande se evidencian bastante. Un saludo.
Callejera y costumbrista, buena luz, lo de mas ya te lo han dicho, saludos
Esta rebaja un poquito tu nivel, incluso en el procesado…I love you too
Muy bonita foto de uno de los rincones mas tradicionales de Madrid. Las personas que aparecen por la derecha un acierto incluirlos en la toma.
Saludos
De acuerdo con @Vicent. Los restos alrededor de la chimenea son bastante llamativos. Saludos.