La Plaza Mayor de Villa de Leyva (Colombia)

Un saludo a tod@s

1 me gusta

Me gusta el momento que nos presentas, si que le daria una pequeña vuelta a las perspectivas, que se me hace como un pelin caida a la izda, y las nubes en este monitor las veo un pelin forzadas. Las luces y la decoracion me encantan.

Donde es??? Saludos.

1 me gusta

Le he dado muchas vueltas a las perspectiva pero no consigo encontrar la que me parezca correcta.
Las nubes están así también en el raw. en el titulo el nombre del pueblo.
Gracias por pasar.

Le he dado una pequeña vuelta a la imagen, a ver si te cuadra mas asi, me imaginaba que era Sudamerica, por el tipo de decoracion, pero no queria meter la pata. Gracias a ti por mostrarnosla.

1 me gusta

Gracias por tu aporte :+1:

Es una toma muy bonita. ¡Qué espacios tan abiertos tienen por allí! Un saludo.

1 me gusta

Pues iba a comentar lo que el bueno de @Vicent, ese espacio tan abierto resulta muy refrescante…
El ambiente está muy bien lograo en mi opinión y esa hora azul la encuentro muy atractiva…
La corrección de @Atvjavi le sienta bien… una escena que se disfruta mucho
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estupenda la imagen que nos muestras, bien bonita con esos coloridos y el momento que nos muestras del inicio del anochecer.
Abrazos.
Cierto @Vicent normalmente cuando construían un nuevo pueblo (la palabra correcta no me sale) se diseñaba que cada manzana tenia aproximadamente 100 metros x 100 metros. En este caso la plaza mayor media esas medidas aproximadamente. De la plaza salían las calles perpendiculares.
Abrazos

1 me gusta

Gracias por el dato @Gustavo
Una estupenda foto, me gusta la corrección propuesta por @Atvjavi , creo que le da mayor estabilidad…
Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la hora y el “ambiente” de este tipo de poblaciones con sus grandes plazas…

Saludos.