La plaza del pueblo

Un saludo

2 Me gusta

Qué preciosidad de fuente y de entorno.

Bien controladas todas las luces y sobre todo el agua, que se ve perfecta, con esa seda suave.

Cómo única pega, que seguro ya sabes, pero supongo que no pudiste remediar, es que se queda justita de los bordes la fuente, pero imagino que no podías coger más plano…y que teniendo algo más de plano también hubieras podido enderezar un poco la caída de los edificios por la línea de fuga del objetivo, pero vamos…que la foto está super super bonita tal cual.

Besos

1 me gusta

A lo que comenta @hera de las apreturas le añadiría que la simetría es muy buena, pero que es una pena que no se vea la fachada detrás de la fuente. No se puede tener todo.

2 Me gusta

Me gusta. Sin duda probaba un B/N porque ese blanco contrastará muy bien con el entorno y hasta con el cielo si lo oscurecemos un poco. Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que tengo mucha tendencia hacia ese tipo de edición.
A mí el encajonamiento del encuadre no me molesta, es más, me divierte y creo que es lo que funciona de la foto.
Saludos

1 me gusta

Sí parece algo apretada, sí.
Todo lo demás en su punto.

Salud

1 me gusta

Anda que a lo mejor no tenías plaza para irte un poco más atrás… sí que da la sensación de ligera caída…
Bien bonito el escenario, seguro que la has pillado mejor, eh, bandido?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

hola Manuel
Buena composición y en cuadre me gusta
saludos

1 me gusta

Me gusta la forma del agua ocultando, y a la vez, indicando que detrás hay un edificio, pero que se necesita otra foto para ver los detalles.

Solo un detalle para futuras fotos de edificios, monumentos etc. Para todos aquellos que ponéis este tipo de fotos, por favor, si no es mucha molestia, indicar donde se encuentra. Sería un gran detalle para situarnos, al menos yo.

En esta foto podría decir que se encuentra en Salamanca, pero seguro que estoy muuuuy perdido.

1 me gusta

Te quedaste a medio camino, es la Plaza de España, Sevilla, de ahí el título, porque ahí están representadas todas las provincias españolas, la verdad que creí que era más que evidente la ubicación, pero ya veo que no…
Un saludo

También es evidente que de Andalucía no he recorrido mucho. Pendiente el viaje para el inserso :wink:

1 me gusta

La fuente te ha quedado muy chula, pero un poco encajonada.

Saludos

1 me gusta