La playa de Vik

A ver lo que os parece esta foto de una playa de Islandia. Gracias por vuestros consejos y un saludo.

2 Me gusta

Muy buena composición y has conseguido con esos tonos un aspecto desértico que me gusta, un saludo @AMaC

Consejos…? Es una maravilla. Bueno, quizá uno, ese viñeteo/ensombrecido del cielo un poco mas sutil…

Saludos.

Hola,

Con lo bonita que es esa playa y lo difícil que es tener una buena composición, al menos, para mi. En esta no me gusta que superpongan los elementos, creo que le resta mucha profundidad a la imagen, no veo esa posición tan baja. También la veo algo descompensada, con mucho espacio por la derecha y una tímida diagonal que creo que no tiene la fuerza suficiente.
También veo el degradado en el cielo un poco fuerte. Sin embargo, el detalle en las negras rocas y la luz sobre ellas me parece soberbio.

Salu2.
Albert .

A parte del degradado del cielo, una variación a lo que dice Albert, puede que con formato panorámico.

La playa no invita a toma el sol con esa piedras :joy: :joy: :joy: pero la foto es magnífica, las rocas y tiempo de exposición son muy buenos. Saludos

Está no termina de convencerme, lo de las piedras solapadas y el caos de piedras no termina de gustarme, bueno no siempre te tiene que gustar una foto, la próxima saludos

A pesar de ese solapamiento a mi mi gusta como te ha quedado .Un saludo