La pescatera

En el mercado de La Boquería.

saludos

No sé yo si te ha posado muy contenta. A lo mejor un poco más de pdc para poder ver mejor el género habría estado bien. Las luces altas parecen eso, muy altas, pero sé que es una exposición problemática. Un saludo.

La mirada de sorpresa y un tanto desconcertante, indican claramente que no es un posado. Con el cuchillo en la mano y sumergida en sus quehaceres… le confieren ese plus de fotografía de calle que a mí tanto me gusta y ésta es un claro ejemplo.

Un abrazo.

Me parece una “fotaza”… felicitaciones… Abrazos…

Confirmo,ya que veo las dos versiones,que no es un posado.

Gracias por pasar y comentar.

Que miradita te lanzó jeje
Lo único que veo mejorable son las altas luces como ya te han comentado, si pudieras bajarlas un poco, el resto me gusta

Un saludo!

Joer J. Sólo se te ocurre a ti hacer una foto a alguien con un arma en la mano jajaja. Buena foto con las luces altas.

La fotografía social se está poniendo muy difícil, ya todo el mundo está harto de fotos y hemos desarrollado una especie de radar para no salir en una. Peor lo tienen quienes no pueden esconderse libremente y quizás por eso la cara de pocos amigos

Para mi esta de 10. En este caso las luces no son relevantes, tienes una mirada irrepetible dentro de un contexto reconocible, me gusta hasta el grano.

Ese gesto de la pescatera está impagable, estupenda calidad de imagen.
Es una foto que cuenta alguna historia, que en este caso podría ser…“a ver, va usted a querer algún pescado, o me va a seguir viendo con ese ojo de vidrio?” :smiley::grin:

Saludos.

Yo voy a ir en contra de la mayoría, el gesto de la protagonista no me gusta, no termina de ser atractivo. Ahora, como social, pocas tomas lo son más. Las altas luces y la pdc creo que vienen impuestas por la difícil situación al realizar la toma.

Un saludo,

1 me gusta

La veo bien de encuadre.
Las luces altas están para mi gusto demasiado altas, sobre todo en la cara de la pescadera.

Un cordial saludo