Lille Tilde (La Pequeña Tilde) es una de las protagonistas del proyecto que el artista Thomas Dambo inició en 2016. Dambo es un artista y diseñador, especializado en la creación de obras de arte, esculturas, muebles y un largo etc con materiales reciclados. En este proyecto llamado “Los Gigantes Olvidados” Thomas escondió sus gigantes esculturas entre los bellos paisajes naturales a las afueras de Copenhague. A la espera de que los viajeros/turistas desearan encontrarlos. Dejo mas información por aquí para quien esté interesado
https://mapaymochila.es/2018/07/22/gigantes-olvidados-de-copenhague/
Sobre la foto, por internet y redes sociales hay cientos de fotos de estos curiosos personajes, ya las había hace años cuando me hice la ruta en bici para descubrir donde se escondían los famosos gigantes, no recuerdo si tengo alguna foto de los demás que casi seguramente que sí pero en este caso vi la ocasión de hacer la foto mostrando una perspectiva diferente, a mano alzada casi de puntillas con mi Canon 6D que no tiene pantalla articulada y con una focal Ojo de Pez (Sigma 15mm), buscando un plano picado y metiendo en la composición a una pareja que me vino fenomenal para el momento, quedé contento con el resultado. Ustedes dirán…
Saludos.