La pequeña fallera

IMG_4967 BN1
IMG_4914 BN1

3 Me gusta

Hola.

Me gusta la primera, encuadre, posición, desenfoque y corte. En la segunda bonita sonrisa, pero le falta luz en lo ojos.

La niña es una monada, me quedo con la primera foto ahí el corte por arriba lo veo mejor.
También te digo que me quedo con ganas de ver esa fallera ya que por los cortes no se le aprecia el peinado

Un saludo!

2 Me gusta

En ambas ella está muy bonita, me quedo con la primera aunque intentaría bajar un poco los blancos delante de su cara. La segunda requiere un poco más de procesado sobre su cara, pasa que el fondo de madera distrae mucho. Saludos!

Unos ojazos que llenan la toma. Quiza, aclararlos un poco.

La primera me gusta mucho, la segunda necesita más viveza en esos ojos sobre todo porque acompañarían la sonrisa que tiene

Coincido con lo comentado por los compañeros, la primera tiene un punto de luz en los ojos que le falta en la segunda como un blanco y negro más equilibrado, la segunda con ese horizonte de agua (que pasa por detrás) no me termina de gustar, aparte que como te han dicho los compañeros le falta más edición… en la primera la veo un plano algo cerrado, me falta algo aire por abajo, un saludo,

Muchas graciias a todos.
Añado otras fotos de dicha sesión intentando dar cumplida la petición.
Gracias!





1 me gusta

Muy bonica :star_struck:

Creo que cuando quieras que resalte el modelo y/o su atuendo debes aislarlo del resto, es decir sin fondos que distraigan u otras personas, quizás la pondría en el apartado “series” al ser una secuencia de fotos de falleros…

1 me gusta

Coincido con Yolanda, en una fotografía el fondo es tan importante como el sujeto en sí mismo pues, un buen fondo valoriza al modelo, uno confuso distrae de lo principal. Los dos medios habituales, un fondo agradable y que no distraiga o un desenfoque importante que lo aisle. Saludos!

Para mi sin duda la primera.

En la segunda el corte no le queda igual de bien.