La pequeña estación

Y el trenecito con retraso…

Saludos!

4 Me gusta

Joder macho. Eres un crack. Vaya caretos les has pillado a todas. ¿Te cobraron mucho por la actuación? No importa, seguro que menos de lo que merecían.

1 me gusta

El calor y el aburrimiento los tienen agobiados. Buen momento bien tomado

1 me gusta

Magnifica fotografía social, las expresiones ya de por si cuentan una historia.
Bien vista y traída.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

Muy buena compañero, me gusta mucho. Composición, colores y momento de perlas.
Un saludo.

1 me gusta

Siempre atento. Buena social, sin duda. Un saludo.

1 me gusta

Tiene un cierto ritmo, crecen y decrecen las cabezas, dos figuras de piernas cruzadas y opuestas y dos de piernas abiertas, de la no mirada a la mirada frontal y lateral.
Pûesto que lo mollar está en las figuras, yo la recortaba por arriba y los laterales y la fundía a negro para evitar distracciones.

salud

1 me gusta

Lo del recorte… tuve un momento fugaz en hacerlo, pero al final opte por la original y es que siempre es una tentación recortar y acercarse aunque la historia se aprecie perfectamente, también se pierde el entorno que en mi opinión, aporta más que distraer… en cuanto a lo del fondo a negro seria cargarse la foto y en vez de eso, abrí el diafragma para fundirlo ópticamente.

Saludos.

Esta vez fue gratis gracias a mi simpatía innata :sweat_smile:

1 me gusta

Si tiene tentación para un B&N. Sobre el recorte, tengo dudas… pero no perdería de vista el personaje del fondo en “mangas de camisa”… Como dicen los compañeros, una social como la copa de un pino.

Saludos.

1 me gusta

¡Menudo momento de hastío has pillado!. Fenomenal. Yo también creo que un B&N le quedaría estupendo. Abrazos.

1 me gusta

Estupendas esas posas que, si se tratase de un posado, no hubieran quedado tan apropiadas.
Estupendo el encuadre y buena la edición.
Saludos.

1 me gusta