La partida de tute

5 Me gusta

Bonito chiaroscuro

SAludos.

Me gusta el ambiente, oscuro para una partida de cartas pero con una iluminacion genial.

Saludos.

Creo que has conseguido lo que buscabas con ese contraste lumínico y edición, ese ambiente y momento, no obstante te sugeriría una estabilización de horizontales y verticales, yo lo he probado y creo que aporta.
Saludos
Salvador

Buen ambiente captado. Esa copa de vino, si no se solapara con la parte izquierda de la ventana, tendría más protagonismo, aunque así también le da su toque. No será plan de mover los tragos a los clientes… :upside_down_face:
Bonita foto

Yo la compro enterita.
Por motivo, por la gestión de la luz y las sombras y por edición.
Un abrazo.

Me gusta mucho!

Hay un ambiente íntimo que aporta luz con esa ventana a los jugadores…y queda genial!

Bien vista y ejecutada!

Besos

Yo no tocaba ni un pixel y ni una vertical… muy autentica y social, ademas de muy bien aprovechada esa luz.
Saludos!

Me gusta tal cual, muy bien aprovechada la luz. Muy buena.
Un saludo.

Me recuerda a la toma de la partida de cartas en la tasca del pueblo de As Vestas. Muy buena.

¡A ver qué IA es capaz de hacer esta foto!
SL2.

La luz lateral y el ambiente son el alma de esta foto.
La concentración de los personajes en la partida, esas sombras duras, densas pero con información les da ese ambiente intimista y hasta cinematográfico.
si no la mejor, una de las mejores que te he visto.
Enhorabuena.
Salud

Estupenda, yo tampoco tocaría absolutamente nada, el claroscuro mantiene la intensidad de la escena al más puro estilo de los BN clásicos

Saludos

Estupenda, muy buen ambiente con esa luz.
Abrazos

El tratamiento de la luz y la iluminación en sí me parece excelente, podías haber sucumbido a la tentación de levantar mucho las sombras y no lo has hecho, la recompensa es una toma muy natural. Me gusta.

Un saludo,

Buena foto. Me gusta. Un saludo.

Has conseguido un buen ambiente con esa luz.
Saludos

Me gusta el ambiente , puede que un pelìn màs de luz sobre los protagonistas le hubiera dado un plus a la imagen . un saludo.