La pareja

Paseo por la sierra en un día anodino y allí estaban ellos disfrutando el día (o eso me pareció sentir de estos almendros con su singular forma).
f 8 - 1/200 - Iso64 con mi maravilloso Tamron 35

2 Me gusta

Muy bonita.
Con un punto de vista más bajo creo que mejoraría, para separar las ramas de las montañas y así conseguir que destaquen más los árboles.
Saludos,
Iñaki

Te lo compro @kaktus :+1:t4::wink:

Creo que la reflexión de @kaktus mejora. A mi me gusta lo que nos traes, con esa flor y paisaje casi con el mismo tono cromático. Los almendros en medio de los valles…

Saludos.

Hola,

Buena observación la del compañero Kaktus.
Intentaste buscar un encuadre en que no se fusionaran las copas? se me antoja complicado pero…
Me falta nitidez en la imagen cuando la pincho y la veo a tamaño mayor.
Bonitas tonalidades. Con máscaras de luminosidad igual es posible darles algo más de vida a esas flores.

Saludos.
Albert .

Gracias por pasar y comentar @jofial :wink:
@Albert no busqué ese encuadre porque quería la fusión de las copas. La idea de la foto es la unión de la pareja de almendros. Esa pareja sobre la simetría del fondo con las montañas.
El foco está clavado en los árboles. La hice con un Tamron 35 que es una delicia pero es cierto que cuando reduzco para subir al foro pierde calidad. He probado varias formas pero nada. Voy a tener que volver a publicar en mi antiguo Flickr y que se puedan enlazar de alguna manera.
Otro tema que me pasa es que no se ven exactamente igual que en el monitor que revelo. Por ejemplo, lo que dices de las máscaras de luminosidad, lo hice para darle frescor a los verdes y blancos de las hojas y, en el revelado se ve como resalta del fondo pero aquí en el foro no tanto.

Gracias por los comentarios señores :+1:

1 me gusta