La oveja n... blanca

Dado que ya he visto en estos días alguna foto de Semana Santa de algún compañero, me animo a recuperar algunas de mi archivo. Además este año con lo que tenemos encima, la poca Semana Santa que vamos a tener es la que podamos recuperar del recuerdo con nuestras fotos.

3 Me gusta

¿tiene un toque de flash?.. Es que se ve un pelín aplanada la imagen… Abrazos…

1 me gusta

Si lo tiene. Es de cuando aun tenia ganas de cargar con la mochila y un montón de kilos colgados al cuello. Salvaría muy pocas fotos de aquella época, pero allí fue cuando, después de muchos años, empece a cambiar mi forma de ver la fotografía y a disfrutar realmente de esta afición.

1 me gusta

Bueno, yo como todavía no me he recuperado del golpe económico, ni me recuperaré, visto lo que está cayendo, de aquella época, he tenido que optar por cambiar lo que si puedo, para darle una nueva juventud a mi viejo equipo… abrazos…

1 me gusta

Yo tenia una D800 como tu con lo que entonces se conocía como “la santisima trinidad” (14-24, 24-70 y 70-200 pata negra todos). En el 2015 lo puse en venta, cuando aun tenia un buen valor de 2ª mano y teniendo en cuenta que otra cosa no, pero cuido el equipo como el que mas, asi que fue facil venderlo y tanto compradores como yo contentisimos. Por que con el dinero que saque me compre mi actual equipo, una A7 II con el 28-70 del kit y un 35mm. Luego para ir mas cómodo, compre una A6300, con un 20mm (30mm equivalente) y algún cristalito mas pero normalitos. No te lo vas a creer, pero aun me sobra dinero de aquella venta.

1 me gusta

Me imagino que lo del blanco será por ser “conejo” que decíamos cuando se hacía la mili. Rookies les dicen los milenials. Lo más cantoso son las zapatillas y lo malo de la foto ya te lo ha dicho Emilio, lo demás bien.

1 me gusta

Pues no soy experto en esta materia, pero creo que lo que pasa es que en cofradías que no tienen mucha gente, recurren a otras cofradías para completar al menos dos grupos de costaleros que se vayan turnando.

1 me gusta

Buena imagen, curiosa y hasta divertida
El de blanco lleva a juego hasta las zapatillas

Saludos

1 me gusta

Si, aquí al menos, en Palencia, lo cuidan mucho. Hay una cofradía que va de blanco con unos ribetes rojos, que se ponen zapatillas blancas pero cosen una especie de hebillas rojas. Tengo alguna foto que subiré en algún momento.

Básicamente es lo único que buscaba en esta foto. No tiene mas pretensiones.

El blanco está en su sitio en la foto, el toquecito de flash no le sienta bien, pero ya lo has explicado.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios.