La ola

Un tele y una luz adecuada, Poco más se necesita para disfrutar de las olas en Fuerteventura. Os dejo esta imagen, pero teneís más en: https://josemibaena.blogspot.com/2019/07/lanzarote-y-fuerteventura-los-60-anos-ii.html

Me gusta mucho la zona donde rompe la ola. La parte superior la veo un poco ‘‘lavada’’.

Un saludo

Buena luz y buena ola. Si fueras un novato te comentaría de la dominante cyan, pero tengo claro que si la has dejado así, es que así la querías.

A mi me gusta mucho, la verdad, incluso tendría buen desempeño en byn… Abrazos…

Me gusta mucho la sensación de naturaleza salvaje, en estado puro, que transmite.

La parte de la espuma pierde un poco los detalles es el único pero, que no desmerece lo que para mi es una buena foto.

coincido en el tema del poco detalle en la espuma, por lo demas la veo bien.
Saludos

Gran toma!! A mi también me falta detalle y algo de espacio por arriba…Un saludo!

Hola,

Pues yo la veo estupenda. Muy bien conseguida con esa luz tan dura. Yo creo que esa sedosidad por encima de la ola le aporta energía y movimiento.
Desde hace algún tiempo cuando veo una foto de este estilo o de un cielo nuboso, no me resisto a voltearla horizontalmente. El ejercicio es interesante. Pruébenlo.

Salu2.
Albert .

Yo también la veo estupenda, aunque tienesto otras cuantas olas por ahí que son una pasada. Podías subirlas a series, sera una gozada disfrutarlas juntas. Bueno, yo ya he hecho trampa y las he visto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo!

Ahhh…pues tienes razón. Las pondre como series.

1 me gusta