La noria

Fuji X-S10 + Sigma 18-50
ISO 1250 - F 2,8 - 1/15

3 Me gusta

Fco. Javier, hemos movido tu foto a URBANAS, donde encaja mejor.
SL2.

1 me gusta

Vaya pulso si es que así la hiciste. Creo que admite bastan más luz en las sombras.

Hola,

He pensado lo mismo que el vecino de arriba en cuanto he visto los datos de la toma. Menudo pulso!
Yo la veo bien con esas sombras, creo que realzan más la noria. Intentaría mitigar un poco el fogonazo de la derecha y me cargaría la persona cortada también por la derecha.
Bonita nocturna.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Buenos días y feliz año nuevo, gracias por pasarte.
En primer lugar te diré que me molesta un poco el que pongas en duda los datos que adjunto a esta foto y te digo que no es cuestión de pulso, es el magnifico estabilizador de la Fuji X-S10 (intente compartir el DNG para disipar dudas pero no se como hacerlo)
En cuanto a darle mas luz a las sombras no creo que aportara nada a la foto y le quitaría protagonismo a la noria
Un saludo

1 me gusta

Buenos días y feliz año nuevo, ya le comente al “vecino de arriba” que no es cuestión de pulso mas bien es cosa del estabilizador de mi cámara…
Lo de mitigar el fogonazo de la derecha no me pareció significativo, lo de la persona cortada no me di cuenta.
Saludos

Creo que en esta copia se pueden ver los valores de la foto
Un saludo

Pues yo lamento que te moleste, pero nunca pondría en duda la palabra de nadie. En fin, que vamos con la piel muy fina.

Entiendo que no tengo tu permiso, así que mañana la quitaré. Pero no creo que la noria pierda protagonismo en absoluto.

No tienes que retirar la foto, a mi no me importa que tu o cualquier compañero haga una modificación de mis fotos, comparto en este grupo para aprender… pero sinceramente no veo que iluminar las sombras mejore la instantánea.
No creo que tenga la piel fina, pero tu dices “si es que así la hiciste” y eso me da a entender que dudas que sean reales los datos que pongo… Simplemente será un mal entendido por mi parte.
Saludos

Cuando he dicho si es que así lo hiciste, me refería a sin trípode. Ojalá fuéramos Cervantes para saber escribir con claridad lo que tenemos en la cabeza.

No te preocupes, ya te he dicho que seria un mal entendido por mi parte.
Un saludo

1 me gusta