La noche en Sarlat

Otro rincón de este pueblo medieval, que me pareció un pueblo espectacular. Gracias por vuestras aportaciones y un saludo.

2 Me gusta

Muy bonita y aprovechando el trípode. Los vagos como yo, que no solemos llevarlo, acabamos tirando a mano alzada con los inconvenientes que eso tiene en escenas de baja luz. En tu caso la luz te ha quedado escelente y además con esa especie de brillo en los adoquines.
Otra opción que se me ocurre es haber usado un formato vertical para que la parte izquierda del callejón empezase también en ese ángulo como hace la derecha.
Un saludo.

Pues estoy con Kruger, yo también soy de los vagos para coger el trípode pero hay que reconocer que en este tipo de fotos con poca luz se nota el uso del mismo, muy bien compuesta, aunque también me pide el cuerpo el formato vertical, y perfectamente procesada. Me gusta
Un abrazo !!!

Hola Amac,

y yoooo yooo… bueno, no es que no quiera, es que ya no puedo. Si pienso que tengo que acarrear un Manfrotto nosecuanto 55pro algo mas, ya se me quitan las ganas. Viendo tu foto el trípode me serviría para abrirme paso si esa callejuela se cerrase mas y mas…

No tenías otra del mismo sitio…? te acuerdas que alguien dijo (yo también) que recordaba a un videojuego…?
Pues esta es igual de buena que la otra y esa ya me gustó mucho.

Ah, no sabréis de un trípode ligero y resistente…?

Saludos !!

Bah, cualquier fotógrafo singermorning que se precie aguanta 25sg tranquilamente la 600 sin moverla una micra, aguantando la respiración y con una sola mano…
No, en serio, para mi gusto incluso casi iluminada de más, todo ese camino se difruta mucho, una atmósfera un tanto agobiante por la estrechez que se dibuja y siempre la luz como referente…
La puerta ha quedado un tanto abombada, igual con el paso del tiempo, como mi espalda…
Yo me ponía como modelo ahí delante, con mi túnica y la espada en ristre, porlagloriademimadre…
Que la fuerza te acompañe!

MAgnífica. LA composición, el tratamiento del color, esa combinación de las dos luces. Felicidades.

Pues yo también me voy a sumar a los parabienes comentados por los compañeros… Abrazos…