La Nau

Así se le denomina a este edificio La Nau
Saludos

1 me gusta

El cielo muy chulo.

El encuadre resulta llamativo con todas esas líneas convergentes.

Pero para mí le restan protagonismo al edificio que sería el punto de interés.
Me sobra buena parte de ese suelo.

El borde del tejado tiene un halo o aberración cromática verdosa bastante evidente.

1 me gusta

Pues menudo cielo te tocó, habria dejado mas por arriba que por abajo… Otra cosa que haria seria desaturar los bloques amarillos y azules esos, para que no atraigan la atención. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta tal cual, sin que las mejoras aportadas debieran descartarse. Otra solución para proporcionar mayor protagonismo al edificio pasaría por el formato panorámico (cortando más por abajo que por arriba).

1 me gusta

Hola,

Comparto todas las opiniones. Creo que dejando solo una flecha y con menos protagonismo el conjunto gana.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Ciertamente la foto gana mostrando menos suelo, paso a procesar con vuestra sugerencia y también modifico esa pequeño detalle del tejado.
Gracias por tu visita, propuesta y sugerencias; celebro que la foto sea de tu agrado
Saludos

Celebro que la foto sea de tu agrado , paso a procesar de nuevo la foto realizando esas sugerencias
Saludos

Gracias por tus sugerencias, visitas y comentarios en breve realizo las modificaciones comentadas y subo de nuevo la foto
Saludos

Foto modificada con vuestras sugerencias.
Gracias por vuestras visitas y sugerencias
Saludos

Foto modificada aportando vuestras sugerencias
Gracias por ellas, es verdad que la foto es otra. Bueno ya me diréis
Saludos

3 Me gusta

hola
Muy bonita el cielo la leche la segunda mejor .
saludos

1 me gusta

En mi opinión, gana mucho así.

1 me gusta

Nada que ver, me quedo con la segunda, saludos

Te encontraste con un cielo que parece estar en combustión.
Piede que exista una dominante magenta en la parte terrenal.
Mejor a mi juicio con el recorte.
Saludos.

El cielo es muy potente y atractivo. Por debajo cortaría hasta la primera flecha. Me gusta que no hayas subido las sombras del edificio, es un contraluz
un saludo

Buen lienzo detrás de la nau. En la segunda edición me gustan más las luces, han mejorado las sombras y texturas. Saludos

Mucho mejor la segunda versión.
Saludos

Pues sí, mejor la segunda.

Me gusta mucho esta segunda versión.

Salud

Mae mía qué cielaco… te ha quedado muy chula, y con los consejos aún más, si señor…
Que la fuerza te acompañe!