La nana

Pues nada, vosotros diréis…

Para ver por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OM 150-600mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 600.0 mm * 1/1250 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Uff que pasada de foto amigo, es una verdadera preciosidad, me encanta, el punto de vista magnífico me imagino en algún hidro metido en agua o cuerpo a tierra, las luces magníficas, los tonos de lujo, la separación de desenfoques que tiene la escena entre el primer plano y el fondo son espectaculares dejando libre y a foco la parte del centro que es la interesante dejando al protagonista en una pose excelente, con una luz, tonos y texturas impresionantes y para colmo esas gotitas de agua que envuelven la escena en esa mitad del encuadre, me gusta ese semi reflejo y la ginda llevar en su lomo a su cría dormida, es magnífica. Esta es para enmarcarla. Enhorabuena y saludos cordiales

1 me gusta

Qué escena más bonita y que bien presentada, me encantan tanto las luces como el color al igual que encuadre y momento, muy buen trabajo
Un saludo

1 me gusta

hola
Parece que la fuerza te acompaño por que la foto delas de moja pam muy buen ay tierna imagen .
saludos

1 me gusta

Muy chulos los desenfoques, y el momento captado, así como el fondo conseguido!

Slds!

1 me gusta

Ahora el que me estás dando envidia eres tu, Jaime, vaya una preciosidad de foto con esos desenfoques y el protagonismo en esa linea central sumado a unos todos cálidos que le quedan como un guante. Un saludo y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Im-presionante.

Saludos
Q

1 me gusta

Me sumo a los elogios. Muy buena toma

1 me gusta

Totalmente.
Saludos y enhorabuena.

1 me gusta

Ese momento de pico bien abierto y, sobre todo, esa luz y color, componen una imagen que a mí, como al protagonista, me deja también con la boca abierta.
Saludos.

1 me gusta

Pues fantástica, el foco donde tiene que estar, el desenfoque me gusta mucho y los tonos chulísimos.

Saludos

1 me gusta