Pues nada, vosotros diréis…
Para ver por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OM 150-600mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 600.0 mm * 1/1250 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Pues nada, vosotros diréis…
Para ver por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OM 150-600mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 600.0 mm * 1/1250 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Uff que pasada de foto amigo, es una verdadera preciosidad, me encanta, el punto de vista magnífico me imagino en algún hidro metido en agua o cuerpo a tierra, las luces magníficas, los tonos de lujo, la separación de desenfoques que tiene la escena entre el primer plano y el fondo son espectaculares dejando libre y a foco la parte del centro que es la interesante dejando al protagonista en una pose excelente, con una luz, tonos y texturas impresionantes y para colmo esas gotitas de agua que envuelven la escena en esa mitad del encuadre, me gusta ese semi reflejo y la ginda llevar en su lomo a su cría dormida, es magnífica. Esta es para enmarcarla. Enhorabuena y saludos cordiales
Qué escena más bonita y que bien presentada, me encantan tanto las luces como el color al igual que encuadre y momento, muy buen trabajo
Un saludo
hola
Parece que la fuerza te acompaño por que la foto delas de moja pam muy buen ay tierna imagen .
saludos
Muy chulos los desenfoques, y el momento captado, así como el fondo conseguido!
Slds!
Ahora el que me estás dando envidia eres tu, Jaime, vaya una preciosidad de foto con esos desenfoques y el protagonismo en esa linea central sumado a unos todos cálidos que le quedan como un guante. Un saludo y que la fuerza te acompañe!
Im-presionante.
Saludos
Q
Me sumo a los elogios. Muy buena toma
Totalmente.
Saludos y enhorabuena.
Ese momento de pico bien abierto y, sobre todo, esa luz y color, componen una imagen que a mí, como al protagonista, me deja también con la boca abierta.
Saludos.
Pues fantástica, el foco donde tiene que estar, el desenfoque me gusta mucho y los tonos chulísimos.
Saludos