Pues aquí os dejo una nocturna de la quedada de Ávila desde el humilladero.
Saludos
Muy bien esas luces Carlos, pero yo le metería la tijera por abajo.
Le veo una luz muy natural y un encuadre estupendo. La edición esmerada y bien trabajada.
Saludos
Hola Carlos
Muy bonita esta nocturna la murallas se ven de lujo .
me gusta
saludos
Preciosa y en la hora azul, buena composición, definición y excelente control de la luz. Un saludo ![]()
La muralla te ha quedado de lujo, tanto por detalle como por temperatura de color.
Saludos.
Pues mira que yo apostaría por una temperatura de color un poco mas calida, me parece ver luces blancas azuladas y el color de la muralla un poco apagado y el cielo demasiado azul, por todo lo demás yo creo que te quedo muy bien y eso que las farolas no suele ser fácil controlar su luz
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Salud
Gracias Carlos, enseguida subo otra versión un pelín recortada por abajo. No mucho porque me gusta esa farola estrellada abajo a la iquierda.
@J.Rguez, @Antoniopalmeras, @anon56155265, @calagurris, gracias me alegro que os haya gustado.
@anon14048146, @Yorga aquí os dejo otra versión con las sugerencias:
Saludos
Menos azul, menos azul, opino.
Salud
Como vale mas una imagen que mil palabras… si te molesta la borro en al instante, a esto es a lo que llegue yo ayer antes de comentarte nada
Al final hay tantos revelados como foreros y esto pasa generalmente cuando la foto es buena
y nos gustaria que fuese nuestra.
En cuanto a edicion ligeramente mas calida la muralla , pero vamos por decir.
Esa hora azul la veo muy bien.
El encuadre, si ,mas que recorte oscureceria el primer plano un poco y si fuera posible
subiria las sombras en el puente para recorrerla de lado a lado
Saludos
Q
@Fenixin, Tu ultima interpretación a mi me gusta, pero lo que dice Quietman, cada uno haríamos algo distinto siempre!
Los verdes, yo desaturaria los verdes todo lo que pudiera, no me casa con los colores que hay.
No es nocturna aun, es hora azul, pero los colores a esas horas empiezan a dejar de tener fuerza, se desaturan de forma natural.
Por supuesto que no me molesta. De todas las que se han subido me quedo con la segunda que he subido yo, la tuya esta muy bien, pero ese tono tan cálido de la muralla lo veo un pelín forzado. Pero ya sabes que los procesados son muy de cada uno.
Gracias Mauro, los procesados siempre van a tener los gustos de cada persona. Yo por ejemplo de las cuatro me quedo con la segunda. La primera me gusto por esa mezcla de tonos fríos y cálidos
Totalmente de acuerdo, si diéramos un mismo RAW a 10 personas del foro estoy seguro que no habría un procesado igual. Todos pondríamos nuestros gustos personales en el.
Fíjate que mis fotos no tienen nada de saturación, solo toco un poco la intensidad. Aquí por ejemplo me gusto esa pequeña zona verde, si te das cuenta de las dos farolas o focos uno es de color verde, de ahí que esa zona quede tan verdosa. Pero a mi me gusta tal cual y tu la desaturarías. La foto digamos que estaría ya en los últimos coletazos de la hora azul, por eso me gusta un azul oscuro en el cielo.
Pero esto es la maravilla de la fotografía, lo que ha dado de si una fotografía nocturna. De verdad gracias a todos por pasaros y dar vuestra opinión para mejorar la foto.
Saludos
Preciosa, me acabo de acordar que la tengo y nunca la procese. Dificil el punto de color que guste a todos, al final nos vamos por un lado o por otro. Un saludo.
Gracias Juan Antonio, es lo bonito de la fotografía, los diferentes puntos de vista. Me alegro que te haya gustado.
Saludos
Está todo dicho. Buen disparo