Aquí os dejo la muralla de Ávila con una bonita luz, espero que os guste.
Saludos
Se ve fantástica la verdad. Muy guapa @Fenixin Carlos
Slds!
Hola Carlos,
Yo aquí tenía demasiada sed para hacerla jajajajaja.
Te ha quedado muy bien. Me gustan mucho los tonos conseguidos y el orden que has puesto en la zona terrestre con el caos que había. Si fuera mía, le pegaba un buen tijeretazo al cielo.
Salu2.
Albert .
Gracias Jesús.
Gracias Albert. Jajaja si, fue antes de la hidratación. La muralla misma pide toma panorámica, sobre todo con un cielo soso. Pero esas nubes no las podía dejar escapar. Aunque funcionaría muy bien dejando solo las nubes de abajo.
Saludos
Como te comenta Albert, un buen tijeretazo al cielo no le vendria mal, por lo de mas bonita luz pillaste y eso que no estabas bien hidratado jeje, buen trabajo, saludos
Me parece una foto excelente, con la salvedad, como ya te han comentado, de un cierto exceso de cielo. Saludos.
Gracias Ernesto.
Gracias José María.
Saludos
Buena la pdc y un nivel de detalle impresionante.
Saludos.
Yo no tocaba la tijera, A destacar cómo has cortado por abajo y lo poco que molesta el corte. Esas nubes ayudan y acompañan bien a la muralla.
¡Bonita!
Saludos
Muy buena!
Discrepo en lo de reducir el cielo.
Muy buena foto, me uno al recorte y darle un toque panoramico, lo pide a gritos.
No se de qué me suena a mi eso… ha quedado muy chula, con un color cálido fenomenal… Yo también le daba un cortecillo, pero claro, el autor manda en esas cuestiones…
Que la Fuerza te acompañe!
Buenos recuerdos me trae Ávila, y aún disfruto viendo buenas fotos como la que nos muestras.
Saludos
Gracias José Carlos.
Gracias Iñaki.
Gracias Mario.
Gracias Paco Luis. Efectivamente la muralla pide panorámica, pero esas nubes no las podía dejar escapar.
Gracias Jaime.
Gracias Juan. Excelentes recuerdos sin duda, y no hablo de fotos.
Saludos
Me gusta esa curvatura hacia arriba que hacen muralla y nubes. Se puede cortar, claro, pero yo no lo haría.
Gracias Carlos, a mi me gusta con todas las nubes.
Saludos