La Muñeca II

Sigo trabajando con las fotos de esta misma sesión. A ver que os parece ésta.
Saludos Antonio.

2 Me gusta

Después de repasar todo el trabajo que has subido, tanto a Desnudos como a Retratos, tengo que admitir que en general presenta un estilo bien definido y homogéneo, que puede puede gustar o no, pero al que no se le puede negar originalidad. Bien es cierto que para valorar el mismo se debe prescindir de una mirada más bien formalista o convencional. Hay que resaltar el hecho de disponer de una modelo que se adapta muy bien a tus intenciones. Su cuerpo sin duda se adecua perfectamente a esa estética expresionista que has elegido. Técnicamente las veo bien resueltas y sigo tu trabajo con interés. Un saludo.

1 me gusta

Hola Antonio
Pues como todo lo que e visto asta ahora muy buena foto .
provocativa
saludos

Muchas gracias, Vicent, por tu comentario y por seguir mi trabajo.
Realmente esta modelo es excepcional y permite realizar trabajos muy diferentes.
Un abrazo, Antonio.

Directa, coherente y muy lograda. Eso sí, sora espacio por la izquierda.

Muchas gracias, compañero !!!

Muchas gracias por comentar !!! El espacio negativo a la izquierda es intencionado. Al fondo de la pared aparece un ojo que tiene todo su simbolismo.
Saludos, Antonio.

1 me gusta

Es cierto que la serie gana cuando las ves juntas, aún así de todas está es la que más me gusta, a mí parecer el espacio a la izquierda le aporta, pero me parece excesivo

1 me gusta

De las que has subido últimamente, es la que mas me gusta. Un procesado muy guapo.

Saludos

Muchas gracias !!!