Sigo trabajando con las fotos de esta misma sesión. A ver que os parece ésta.
Saludos Antonio.
Después de repasar todo el trabajo que has subido, tanto a Desnudos como a Retratos, tengo que admitir que en general presenta un estilo bien definido y homogéneo, que puede puede gustar o no, pero al que no se le puede negar originalidad. Bien es cierto que para valorar el mismo se debe prescindir de una mirada más bien formalista o convencional. Hay que resaltar el hecho de disponer de una modelo que se adapta muy bien a tus intenciones. Su cuerpo sin duda se adecua perfectamente a esa estética expresionista que has elegido. Técnicamente las veo bien resueltas y sigo tu trabajo con interés. Un saludo.
Hola Antonio
Pues como todo lo que e visto asta ahora muy buena foto .
provocativa
saludos
Muchas gracias, Vicent, por tu comentario y por seguir mi trabajo.
Realmente esta modelo es excepcional y permite realizar trabajos muy diferentes.
Un abrazo, Antonio.
Directa, coherente y muy lograda. Eso sí, sora espacio por la izquierda.
Muchas gracias, compañero !!!
Muchas gracias por comentar !!! El espacio negativo a la izquierda es intencionado. Al fondo de la pared aparece un ojo que tiene todo su simbolismo.
Saludos, Antonio.
Es cierto que la serie gana cuando las ves juntas, aún así de todas está es la que más me gusta, a mí parecer el espacio a la izquierda le aporta, pero me parece excesivo
De las que has subido últimamente, es la que mas me gusta. Un procesado muy guapo.
Saludos
Muchas gracias !!!