La mirada

Los paseos por el campo alcarreño son geniales para esos momentos inusuales

3 Me gusta

No digo que sea así, pero al verla no puedo evitar pensar en el uso de esos perros para la caza y en ocasiones el maltrato al que le someten sus dueños o abandono cuando ya no valen para esa tarea. La mirada del perro me parece muy expresiva, casi de súplica. Un momento excelente el que has captado, y con un blanco y negro que, junto al entorno, aporta la atemporalidad necesaria que nos recuerda el tiempo que llevan realizándose éstas prácticas.
Muy buena imagen.

1 me gusta

Efectivamente, esos perros son para caza. Aunque desconozco si el hombre en concreto los trata bien o mal, de ahí que quisiera sacar al 4° perro (sí, hay 4 en la imagen :male_detective:‍♂) para que no cayera tanta sospecha.

1 me gusta

Me da angustia ver esos anumales conesas cadenas al cuello y la mirada tanto del negro como del blanco es como de suplica. Me pasa como Gilete no puedo evitar imagenes que todos hemos visto del final de estos animales en la mayoria de los casos.
En cuanto a la fotografia muy bien captada.
Un saludo.

Una bonita composición… en el camino de la edición, se puede hacer algo con los contrastes para darle algo más de fuerza… Abrazos…

1 me gusta

Bien captada la mirada del galgo, el contrapunto de la mirada del otro perdida la compelenta y el tercer galgo equilibra espacios.

P.D. Sin entrar en polémicas diré que son galgos de competición, de los que corren detrás de una liebre a campo abierto. Por desgracia el final de estos hermosos animales está unido al rendimiento que pueda sacar el dueño a sus cualidades y el final a veces es trágico por que no quieren costear su cuidado cuando ya no son competitivos, nos son todos los casos pero haberlos haylos.

Saludos

1 me gusta