Buenas tardes gente.
Les dejo esta foto tomada en un encuentro de la Liga Profesional de Fútbol (Argentina), para que la desmenucen a placer
Saludos
Daniel
Buenas tardes gente.
Les dejo esta foto tomada en un encuentro de la Liga Profesional de Fútbol (Argentina), para que la desmenucen a placer
Saludos
Daniel
La estoy observando ahora que la subí y me sorprende cómo le bajó la calidad y el tamaño, respecto de la original.
A qué se puede deber esto?
Tendrías que tú generar el jpg a 2000px del lado mayor y mirar la compresión del jpg que no te genere un archivo más grande de 1,2Mb creo que era lo que aceptaba aquí el foto, si lo subes más grande en cuanto a resolución y peso, el algoritmo de compresión del foto te lo machacará a su gusto dejándotelo más pequeño en ambos sentidos y así pierdes calidad.
Yo que soy nuevo en el foro me pasó en la primer foto que subí, ahora ya las subo todas a 2000px y menos de 1,2Mb. y no hay problema, espero te sirva, saludos !.
Por cierto, el rubro de deporte me encanta y por aquí ni se ven casi, así que, bienvenida !!! la foto la veo bien y el momento bien captado y obviamente estabas ahí justo cerca de la acción lo cual te facilitó mucho poder captar ese instante. Saludos !
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente las medidas de la foto original están dentro de los parámetros, pero el peso supera 1,28 Mb.
Respecto de la toma, estaba en el campo de juego (detrás de los carteles publicitarios).
Saludos
Daniel.
Falta, eso es falta por agarrón.
Mucho mejor la segunda desde luego.
Salud
Ahora se ve grande !, si señor, bien hecho !
Por la posición de la cámara (un plano normal o frontal) y por el ángulo de la toma me dí cuenta que serías uno de los fotógrafos que se ponen detrás de la portería (arco) y más concretamente casi al borde del área como se ve la línea en la foto, supongo que tendrías otra cámara con el tele y esta con un objetivo más corto o zoom tipo 24-70 o algo así.
En los encuentros, siempre llevo mi Tamron 28-300, porque así como tengo que sacar fotos muy cerca (como ésta), también lo hago con la gente que está lejos en las tribunas.
Pues veo un color de piel poco natural (imagino que la luz artificial del campo de futbol, no ayudo), habría corregido en edición ese tono.
Imagino que para evitar el ruido de un ISO 4000 le pasaste en edición un filtro, que a mi parecer dejo la piel de los jugadores como plástico.
He intentado ajustar estos detalles, aunque el tono de la piel no termina de satisfacerme. Le he añadido algo de grano al conjunto y creo que mejora algo los detalles de la piel y hacen el conjunto mas realista. Un suave viñeteo para centrar la acción en los tres jugadores y el balón.
Te la dejo aquí, si no gusta, me dices y en un momento la elimino.
Saludos
Muchas gracias por pasar jofial y no quites la foto, me sirve y mucho para mis correcciones.
En cuanto al filtro que dices, no le pasé ningún suavizante, quizás el ajuste de la gama de colores puede haber afectado.
Obviamente, la luz artificial influye bastante ya que el reflejo verde del césped o del azul oscuro de la tribuna, afectan el balance de blancos en las tomas.
Saludos
Daniel.