La mía es más larga que la tuya

Saludos para todos.

4 Me gusta

[La mía es más larga que la tuya. ¡Qué bonito…

Los reflejos de los ventanales también cuentan eh!
Bien por esas luces, bien por esas sombras, bien mirada y bien resuelta.
Se ve autoría.

Salud

1 me gusta

Un contraste muy propio de la escena que como siempre sabes tratar muy bien en la edición

Huele a fresco, a verdad fotográfica

Saludos

1 me gusta

Muy buena, luces, sobras y composición.
Un saludo.

1 me gusta

Me gustan esas sombras que alargan a los personajes y acreditan màs su presencia , un saludo

1 me gusta

Me gusta todo, pero especialmente la gradación tonal. Gran procesado (a partir de unabuena toma)

1 me gusta

hola José
Muy buena buen juego de sombras .
saludos

1 me gusta

Muy bien vista y muy bien controladas esas luces y sombras.

Saludos

1 me gusta

Jejejeje, qué bien vista, yo por la mañana o a última hora de la tarde también busco esas sombras tan alargadas. Me encanta la imagen y está muy bien procesada, con detalles en altas luces y sombras.

Un saludo,

1 me gusta

El sol en los cabellos, esa luz exquisita ,esas sombras , esa composición por no decir de esa mano que tienes para editar: me ha encantado ya que de un momento trivial has hecho arte.La duda que tengo es si esa imagen te la encontrastes y la leiste en ese momento y disparastes o como buen pescador esperastes para poder realizar la imagen que tenias en la cabeza.
Saludos.

1 me gusta

@cigronet

Buenas tardes, Miguel.
Lo primero es agradecerte por el tiempo dedicado y por tu amabilidad.
Respondiendo a tu duda, decirte que en este caso concreto me encontré la escena. Normalmente siempre paseo por los mismos lugares y fotografio lo que encuentro.
Lo de esperar “como buen pescador” lo utilizo sobre todo cuando encuentro algún cartel o anuncio que pueda quedar bien como fondo o complemento de un tipo concreto de personaje. En ese caso sí que me detengo y espero el paso de ese personaje.
Saludos.