La más grande

Buenas:
Con lo que me ha costado dar con ellas, la primera la saqué a pantalla completa. Alguna tengo con más composición, pero burro grande, ande o no ande.
Se agradece la visita. Saludos al personal.

5 Me gusta

Pues te la has llevado de categoría, perfectamente alineada, todo a foco y con detalles, fenomenal…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

El detalle es una maravilla, buena composición y unos tonos que son una preciosidad. Muy buena!. Saludos Ignacio

1 me gusta

Buenas Ignacio,
Tiene foco y a la vez detalle fino, lo cual quiere decir que te acercaste bastante, y también que afinaste mucho al enfocar, pues hacer un pleno de foco en estás condiciones y a una Mari de este tamaño requiere mucho oficio. (Hacer un pleno de foco disparando desde lejos y luego recortando lo hace cualquiera, pero se pierde el detalle fino, lo sabes igual que yo). La luz también muy buena, y de ella esos preciosos colores. Y todo contra un fondo discreto y favorecedor. Para mí es excelente.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Está muy chula la imagen, yo no le pongo pero alguno.

1 me gusta

hola Ignacio
Muy buena me gusta mucho .
saludos

1 me gusta

Esta tiene todo bueno, nitidez color y textura en la mari con buen encuadre y magnifico fondo.
Sasludos

1 me gusta

Un trabajo magnífico.
Saludos.

Coincido con los compañeros de ahí arriba y añadir que es una foto con la que se disfruta viéndola.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa, todo en su sitio. Buena luz

1 me gusta

Preciosa foto. Una asignatura pendiente que tengo con esta mari, jamás me he encontrado una. Enhorabuena.

1 me gusta

Me gusta, completa, justa y sin aire compositivo, mostrando al detalle lo que hay que mostrar, la mari y su flor… Digna de un libro de mariposarios.
Saludos

1 me gusta

Saludos, Ignacio.
Las escamillas son contables,
auditadles y formidables. :smile:
Con la calidad de todas tus fotos.
:clap:

1 me gusta

Guapísima, el detalle en toda la mariposa es brutal. Los tonos de la mariposa y posadero son muy chulos contrastando muy bien con el fondo.

Saludos

1 me gusta

Que envidia macho, años llevo detrás de esta mari y no hay manera. En cuanto a la toma, creo que merece un buen apilado, no lo digo por la mari, que luce genial, si no por el posadero que tiene algunos desenfoques un poco molestos.
Bonita toma.
Saludos