Buenas:
Con lo que me ha costado dar con ellas, la primera la saqué a pantalla completa. Alguna tengo con más composición, pero burro grande, ande o no ande.
Se agradece la visita. Saludos al personal.
Pues te la has llevado de categoría, perfectamente alineada, todo a foco y con detalles, fenomenal…
Que la Fuerza te acompañe!
El detalle es una maravilla, buena composición y unos tonos que son una preciosidad. Muy buena!. Saludos Ignacio
Buenas Ignacio,
Tiene foco y a la vez detalle fino, lo cual quiere decir que te acercaste bastante, y también que afinaste mucho al enfocar, pues hacer un pleno de foco en estás condiciones y a una Mari de este tamaño requiere mucho oficio. (Hacer un pleno de foco disparando desde lejos y luego recortando lo hace cualquiera, pero se pierde el detalle fino, lo sabes igual que yo). La luz también muy buena, y de ella esos preciosos colores. Y todo contra un fondo discreto y favorecedor. Para mí es excelente.
Saludos,
Pere
Está muy chula la imagen, yo no le pongo pero alguno.
hola Ignacio
Muy buena me gusta mucho .
saludos
Esta tiene todo bueno, nitidez color y textura en la mari con buen encuadre y magnifico fondo.
Sasludos
Un trabajo magnífico.
Saludos.
Coincido con los compañeros de ahí arriba y añadir que es una foto con la que se disfruta viéndola.
Saludos.
Preciosa, todo en su sitio. Buena luz
Preciosa foto. Una asignatura pendiente que tengo con esta mari, jamás me he encontrado una. Enhorabuena.
Me gusta, completa, justa y sin aire compositivo, mostrando al detalle lo que hay que mostrar, la mari y su flor… Digna de un libro de mariposarios.
Saludos
Saludos, Ignacio.
Las escamillas son contables,
auditadles y formidables.
Con la calidad de todas tus fotos.
Guapísima, el detalle en toda la mariposa es brutal. Los tonos de la mariposa y posadero son muy chulos contrastando muy bien con el fondo.
Saludos
Que envidia macho, años llevo detrás de esta mari y no hay manera. En cuanto a la toma, creo que merece un buen apilado, no lo digo por la mari, que luce genial, si no por el posadero que tiene algunos desenfoques un poco molestos.
Bonita toma.
Saludos