La Mary y el contraluz de otoño

Ya me hubiera gustado de tener a mano el flash o un reflector en ese momento, pero bueno, el sol estaba muy bajo y no podía desaprovechar la luz…

Saludos.

2 Me gusta

Pues, sí, ya lo has dicho tú, falta te ha hecho. No obstante, no sé si tienes margen, pero trataría de subir un poco más las sombras en la edición para mejorarla, porque está muy bien la Mary. Un abrazo.

2 Me gusta

Me da que tienes la óptica deslumbrada, menos mal que no en la cara, y levantar detalle puede amplificar ese detalle… mejor así… Abrazos…

1 me gusta

A mí me gusta, pero es que también me privan los rojos. Seguramente se puede ganar mucho en el procesado.

1 me gusta

Hola,

Pues si que la podrías mejorar con algún que otro flash y difusor para rellenar, pero aún así a mi me gusta mucho. Posición natural, buen encuadre y ese perfilado es un tesoro. Los tonos armónicos y con una saturación justa. En mi modesta opinión es un retrato muy bonito.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

@Vicent Una pena lo del flash, pero mejor sin flash que sin foto… Probaré a subir las sombras, gracias.

@anon58841987 Efectivamente, y el parasol esta puesto, pero ahí está si, gracias por fijarte.

@Jasu Posiblemente, a ver si alguién le apetece darle un repasillo.

@Albert Esta si… :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: Gracias tio.

Un abrazo para cada uno. :wink:

1 me gusta

Pues aparte de todo lo dicho anteriormente, a mi también es un retrato que me gusta.
Lo que me disgusta es ese tronco que le sale a ella de la espalda. Para mi gusto cuanto más limpio este el fondo (al menos donde esta el/la modelo), mejor. Saturación, color, paleta de colores en el vestuario, todo correcto.

1 me gusta

@jpl69 Muchas gracias por pasar, saludos.

Bueno, yo la verdad es que en exteriores no soy muy partidaria del uso del flash, creo que sin el los modelos tienen mas volumen y esa luz me parece mas bonita sin el, tal y como lo has sacado, quizás si un reflector pero solo para que hubiese dado ese punto de luz a sus ojos… me gusta como has aprovechado el momento con esa luz perfilando y únicamente le daría un poco mas de luz al rostro, bonita composición, también estoy de acuerdo con el compañero en probar a quitar el árbol justo que aparece en su espalda…
Un abrazo Javi,

1 me gusta

@yolandamf Muchas gracias Yolanda por tu comentario, un abrazo y feliz año.