No tengo claro si el barco sobra o aporta.
…o si sobra toda la foto…
Salud.
Para mí aporta mucho. La composición me gusta, aunque igual cortaría un poco por abajo, así de paso me cargaba los reflejos de la izquierda. Lo que no me cuadra tanto es la iluminación, a mí me faltan luces, la veo muy oscura.
Saludos
Saludos
Si que aporta y gana mucho la foto con él.
La foto y su encuadre es muy atractiva.
No tengo del todo claro si la recotaba a la altura de la primera ola.
Yo creo que la edición permite jugar un poco mas , dandole un poco más de luz al barco y un pequeño
viñeteo en el agua como haciendo un camino hacia él.
Saludos
Q
De acuerdo con lo dicho por el compañero.
Saludos.
Para mi la presencia o no del barco cambia poco la imagen, lo que más destaca es el ambiente tenebroso del día con el cielo encapotado de negras nubes. Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestros comentarios.
Miraré el recorte por abajo, es cierto que puede ser interesante.
Gracias de nuevo.
Si que aporta, quizás como te han dicho cortar un dedo por abajo. El cielo te ha quedado muy bien, se avecina tormenta.
Saludos
A mi me gusta, podría parece oscura pero el tono general le va bien al mensaje, el barco es mucho en la foto, la prueba es que fuisto presto a hacerla, te atrajo, simplemente por eso tiene lugar el barco. Un saludo
Hola.
En primer lugar reiterar mi agradecimiento a todos por vuestros comentarios y vuestras aportaciones.
Por otro lado, y ya que algún compañero más ha mencionado el tema de la luz/oscuridad de la imagen me gustaría comentar que he intentado reflejar lo mas fielmente posible las condiciones del momento, con ese cielo amenazante y la mar con esos tonos.
Salud!