La maleta vacia de Gaizka

7 Me gusta

Oh, pobre! Algún muñeco podría haberse encontrado! Muy bonita, modelo de lujo! Saludos!

Si, muy bonita con ese desenfoque y esos tonos tan suaves, me gusta la expresión y composición, un saludo,

Es sencillamente preciosa, además de bien hecha.

1 me gusta

Muchas gracias :+1::+1::+1:

¡¡ te envidio ¡¡…? cómo conseguís ese ambiente ?..ese flou, glamour, como lo quieras llamar. Yo por más que lo intento me salen chapuzas porque no me sale “uniforme”, es decir, se nota cuando es un degradado ( mis chapuzas ) y cuando hacéis estas maravillas que no consigo imitar

1 me gusta

Pues no estaría mal explicarlo, que estamos aquí para aprender unos de otros.

Buenas @Juantolva, @PatricioCalut , pues tiene poca explicación, porque esta foto es de lo más sencilla, está hecha sin flash y muy poca edición, el secreto del desenfoque es simplemente el objetivo. El Sigma art 105 1.4 . Un Saludo

1 me gusta

Pues me lo apunto porque vaya maravilla de objetivo…claro que será “en otra vida” porque con el precio que tiene :open_mouth:

1 me gusta

Enamora esta foto, por el tema y lo bien compuesta que está.

1 me gusta

Muchas gracias :+1::+1::+1:

El niño con su gorrito y esas orejitas enternece a cualquiera. Por su posición te preguntas, que habra encontrado en esa maleta?. El desenfoque del fondo y del frente, es absolutamente precioso!

1 me gusta