La maldición de los ciclistas que aparecen en mis fotos de árboles blancos

Bonjour peña,

me ha vuelto a pasar… y aparentemente no puedo evitarlo. Salen de cualquier lado y “zuuuump” ahí están.

Pasa… y nadie es consciente que ocurre… Necesito mas espacio, necesito mas árboles…

Un saludo y un buen día !

3 Me gusta

¿Será un ORNI? (objeto rodante no identificable). Vale; pues si porfían por proporcionarte una buena foto, déjales y no se lo tengas en cuenta. Eso sí, a este deberías haberle permitido un poco más de tiempo para pasar al otro lado del árbol; de cualquier forma… ¡foto muy guapa!

Como dicen: Si no puedes con tu enemigo alíate a el.
La imagen de la bici entera en el encuadre hubiera quedado muy bien.
La foto está muy bien compuesta.
Saludos

Pues creo que el ciclista ayuda mucho a la composición. Un saludo

El ciclista es una forma de “bajar a la tierra” una imagen que resulta muy onírica con esas luces. No sé si me convence del todo, pero es verdad que depende del mensaje resulta fundamental.

Te persiguen los ciclistas otilio.
Un saludo.

Hola @Jasu @Jesus @AMaC @Gilete y @gentxo :smiley:

jajajaja… no sé, pero yo fui un BURRORNI por mirar en la pantallita si la foto había salido bien… Que quieres que te diga…? 2 segundos después, adios bici.

Lo se, lo se…


Hola Jesus,

y digo yo… si me uno a mi enemigo, quien hace la foto…? :smiley:


Hola Amac,

pues si, pregúntale al señor Eloy. :wink:


Hola Gilete,

te puedes creer que desde un principio pensé lo mismo…? Hubiese quedado mas limpia y mas “redonda” sin la bici. Y no está el patio de momento para clonar nada, antes de retirar al ciclista, me hago algo… no, no podría… ayyyfffss… ya me estoy poniendo de los nervios solo pensarlo…

He de salir un rato… disculpad…


Y a ti los museos Guglenheim esos… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Gracias chicos de nuevo !!!

Que has hecho aquí @Otilio Otilio, este estilo de fotografía me confunde, ya no sé si es un IR o u sepia.

Saludos.

Ni un sepia, ni una pulpo… :smiley:

Hola Pedro, pues justamente de eso se trata. Hay que despertar la curiosidad e intentar entrenar el ojo fotográfico que aún reside detrás las cortinas clásicas del año H72… jajajaja A que maquedáo bonico…?

Y espera que empiece con la serie de " infrarrojoenblancoynegroconunhelios44ylentedelanterainvertida " que te aseguro que eso existe… :wink:

Esta foto es IR, si, pasada a B/N y con un virado así medio granate oscuro.

Saludazo Pedro.

Casi acierto…me quedo con el encuadre jijij

Por lo menos doy a veces pié con bola… :smile:

Queda bien el ciclista, pone un punto interesante en la imagen. Un abrazo

Hasta ahora no he comentado fotos IR, para quienes peinan canas (yo ni eso) los IR no son novedad, de hecho antes los lentes solían traer un punto o raya roja para tomarlo como punto de enfoque como corrección. Por esto es que no suelen llamarme la atención ni aportan nada particularmente interesante “salvo” para crear un clima que aporte a la escena, esta vendría a ser, justamente, una excepción y, exclusivamente por la inclusión de la bicicleta que, si apareciera completa y entre el árbol y el margen izquierdo estaría “redonda”, a pesar de lo cual y aún a medias, así como está me gusta. Saludos!

Pues me gusta b astante, con esos tres arboles y el ciclista interrumpiendo ese equilibrio, y los tonos tan particulares del IR. Un saludo

Subíla en urbanas :rofl: :rofl: Está muy bien equilibrada la toma, me agrada el resultado con ciclista incluido.-
Saludos.

Hola y muchísimas gracias: @J.Rguez , @PatricioCalut , @juances y @chugos

Hola Juan, le veo distinto… :thinking: fue al peluquero…? :wink:

Un abrazo


Hola señor Calut,

pero hoy lo hizo…

disculpe, desconocía que lo de los IR era ya un tema tan clásico y hoy, aparentemente, rescatado de las garras de la nostalgia y el olvido.

aunque comprendo su opinión y si me permite pensar un segundito en voz alta, con ese criterio, ustéd no debería tampoco comentar por ejemplo: desnudos, retratos, B/N, paisajes, macros, florecillas, abstractas y que se yo… ya que, seamos sinceros, son también fotos y técnicas mas viejas que la injusticia…

Es solo una conclusión producto de la lógica. Capaz me equivoco y le pediría su opinión en este caso.

Y bueno, aunque yo también admito que para redonda le faltan aún unos valcesitos de Hugo Varela, le agradezco su visita, que le guste como está y su honesta opinión.

Un saludo.


Si… aunque yo ya estoy por pensar que sin la bici quedaría mejor… no yo, la foto digo.

Un saludazo y gracias !!


Hola Hugo,

claro… la próxima vez salgo corriendo, adelanto a la muchacha de la bicicleta, me paro delante y me mando una Polaroid… y que me decís? subíla a retratos… cheee… :laughing:

Hoy venís en pareja ehhh…?

Un saludo y gracias Hugo.

Todo el mundo sabe , que de dentro de un ciclista, siempre sale un arbol blanco. Los van plantando.

Hola José Luis,

le permito que me llame analfabeto y paquete… pero no lo pillo… :thinking:

Mayuda…?

Simplemente una brroma, no tiene mas misterio.

Perdón, perdón, perdón… :smiley: Es que no me sonaba para nada.

Un tío mío, que por trabajo vive hoy en Lituania, me decía siempre que cogía la bici: “Ojos que no ven, árbol que te comes”

Gracias por la risas !!!