Maravillosa. En estos casos, únicamente me pregunto si levantar algo las sombras más profundas podría aportar algo: imagino que ya lo has probado y que, en todo caso, la imagen siempre perdería fuerza.
Has captado mi idea al 100%. Si aclaro las sombras, se perfila toda la ventana y pierde interés, porque para mí, el fundido a negro de la ventana en algunas zonas es fundamental.
Gracias por comentar y saludos.
Pere
¡¡Jo déjanos que seamos nosotros!!
Las sombras como parte de la luz y su complemento, ¿avanzan las sombras o avanzan las luces?
Buena la composición y el encuadre que al descentrar le confiere tensión, los colores tan contenidos todo un acierto.
A primera vista, lo que más llama la atención es que en algunas zonas se pasa de lo negro a la luz sin apenas transición y, pese a ello, el cerebro asimila la imagen con naturalidad.
Cierto lo que algún compañero ha comentado del corte del ángulo superior izquierdo, pero yo creo que incluso ese detalle sirve para crear una cierta incertidumbre en el espectador.
Me ha gustado verla.
Saludos.
De premio, esas geometrías imperfectas, inacabadas por culpa de luz y sus sombras le dan ese aire de misterio. No toques nada que lo de levantar sombras está muy sobrevalorado
En cuanto a lo que algunos comentáis del corte de arriba, no estaba en el original y, aunque fue un contrapicado con una doble perspectiva importante, podría haberlo evitado, ya que la corrección de la misma la hice con Transformación libre, pero decidí cortar por ahí aprovechando que ya saqué la esquina fundida a negro.