La luz que guía nuestro pasos

Seguimos explotando el filón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

8 Me gusta

Muy bonita. Me gusta como has conseguido tener todo a foco. Un saludo.

1 me gusta

Tiene una composición muy potente con los elementos geométricos y la luz cálida.

1 me gusta

Pues si que tienes ahí un filón… Me gusta mucho: El encuadre perfecto, partiendo de la esquina inferior izquierda y con ese “canal” central que nos va introdución en la imagen. Después tienes una luz muy buena y la edición me parece mas que acertada.
Así que, como no, muy buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Felicidades, un foton.

Saludos

1 me gusta

Como habitualmente, una limpieza y nitidez exquisitas. Sólo sumarme a los elogios. Muy buena.

1 me gusta

No se si felicitarte a ti por tener el monumento cerca o al monumento por tenerte cerca como fotógrafo… Me encanta… bueno, todo tu trabajo… Abrazos…

1 me gusta

De libro. Excelente
Saludos

1 me gusta

Bonita imagen y encuadre distinto a lo habitual.
Felicidades.

1 me gusta

Hola Eloy,

cuando yo era un crío y aún estaba en el colegio, allí por medio de los años cincuenta, todos imaginábamos y fantaseábamos sobre el año 2000 y como sería todo algún día… volarían los coches? (en cierto modo eso ya ocurre de vez en cuando), como serían los edificios, las personas, etc.

Y es muy posible que esta foto refleje esas fantasías y que hoy, casi setenta años después, mantengas en tus manos una fiel imagen de aquella futurística visión…

Un abrazo.

1 me gusta

Consigues hacer fotografías que yo ni sueño poder hacerlas…y ojo, a mi no me gusta adular ni que me adulen.
Es una gran fotografía la mires por donde la mires.

Enhorabuena y un abrazo

1 me gusta

Paisano que buena foto te has marcado.
Esta Ciudad de las Ciencias es una autentica locura para realizar fotos, por mucho que veas sus fotos nunca cansan y siempre gustan.
Me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

Poco más que añadir a lo dicho…aun tengo pendiente ir a ese lugar.
Excelente fotografia.

Un saludo.

1 me gusta

Buen momento has pillado con el atardecer y esas luces encendidas. Muy buena. Un abrazo.

1 me gusta

Ya es que veo la miniatura y por los tonos se que es tuya, inconfundible

Bonito encuadre.Eloy

Un abrazo!

1 me gusta

Esta es una de las fotos que observas varios minutos y ves como babeas, por no ser tuya, pues eso, alcayata y a la pared del salón.

Saludos.

1 me gusta

Esta preciosa luz da una dimensión diferente a un encuadre ya visto pero que no deja de ser interesante.
Un abrazo

1 me gusta