La Luz del Final

Gracias por sus comentarios y críticas…

3 Me gusta

En tu estilo y muy fina como siempre, aunque esta no me atrapa como otras maravillas que nos enseñas.
Aunque ya la quisiera mía…
Saludos

1 me gusta

Fabulosa.

1 me gusta

Esa diagonal y ese cielo son de aupa, me parece muy buena, te aplaudo :clap: :clap: :clap: y te hago la ola :ocean: :ocean: :ocean:, saludos

1 me gusta

Esa diagonal, con esas sedas y el primer plano con la roca y de fondo con esos tonos me parece una imagen muy buena, recuerdas el diafragma usado y la velocidad ?. Saludos

1 me gusta

Hola compañero. Son dos fotos, una para toda la imagen y la otra para las luces más altas.
Te las muestro como salieron de la cámara sin ningún ajuste de color y/o contraste.

ISO 50, f/13 0.40s

ISO 50, f/13, 0.20s.

Ambas con enfoque manual, filtro polarizador (creo) y trípode.

Que cojiste la primera entera, de la segunda cortaste de la linea del agua al cielo y luego fusionaste las dos ?. Saludos

Ese mismo orden y las fusioné con máscaras en Photoshop en la forma que indicas. Cuando son fotos con el horizonte libre ( no montañas, rocas, árboles) es bastante fácil hacer la fusión.

1 me gusta

Muchas gracias por la aclaración compañero es de agradecer. Magnífico resultado. Un abrazo :wink: :+1:

1 me gusta

Francamente bella, ese primer plano es muy bueno.

Salud

1 me gusta

Muy buena, un primer plano potente, la línea de la ola nos guía hasta la puesta de sol, una composición muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Preciosa marina como estilas, en este caso hubiera dejado un poco menos de cielo y un poco mas de sedas. La edicion impecable como siempre. Un saludo

1 me gusta

Te ha quedado muy chula. Me gusta como la ola envuelve la roca y como te ha quedado de sedosidad.

Saludos

1 me gusta