Gracias por sus comentarios y críticas…
En tu estilo y muy fina como siempre, aunque esta no me atrapa como otras maravillas que nos enseñas.
Aunque ya la quisiera mía…
Saludos
Fabulosa.
Esa diagonal y ese cielo son de aupa, me parece muy buena, te aplaudo
y te hago la ola
, saludos
Esa diagonal, con esas sedas y el primer plano con la roca y de fondo con esos tonos me parece una imagen muy buena, recuerdas el diafragma usado y la velocidad ?. Saludos
Hola compañero. Son dos fotos, una para toda la imagen y la otra para las luces más altas.
Te las muestro como salieron de la cámara sin ningún ajuste de color y/o contraste.
ISO 50, f/13 0.40s
ISO 50, f/13, 0.20s.
Ambas con enfoque manual, filtro polarizador (creo) y trípode.
Que cojiste la primera entera, de la segunda cortaste de la linea del agua al cielo y luego fusionaste las dos ?. Saludos
Ese mismo orden y las fusioné con máscaras en Photoshop en la forma que indicas. Cuando son fotos con el horizonte libre ( no montañas, rocas, árboles) es bastante fácil hacer la fusión.
Muchas gracias por la aclaración compañero es de agradecer. Magnífico resultado. Un abrazo
Francamente bella, ese primer plano es muy bueno.
Salud
Muy buena, un primer plano potente, la línea de la ola nos guía hasta la puesta de sol, una composición muy buena. Un saludo.
Preciosa marina como estilas, en este caso hubiera dejado un poco menos de cielo y un poco mas de sedas. La edicion impecable como siempre. Un saludo
Te ha quedado muy chula. Me gusta como la ola envuelve la roca y como te ha quedado de sedosidad.
Saludos